Estos somos nosotros automation24.es

Nuestro innovador modelo de negocio

Durante 10 años, somos un activo distribuidor online de productos estándar para la automatización de procesos con una estrategia de bajos precios con un 24 % de media por debajo del precio de tarifa del fabricante.

Nuestro cliente es el centro de nuestra empresa, por eso confiamos en el sello de calidad de Trusted Shops, que no solo garantiza la protección del comprador, sino que también crea transparencia sobre nuestros servicios. Nuestro objetivo es garantizar a las pequeñas y medianas empresas un proceso de compra sencillo y rápido con un asesoramiento competente y una entrega rápida y segura de los productos.

Asociación empresarial producto de la fusión de Automation24 y Visaya

En abril de 2021, el equipo directivo de Automation24, formado por Katharina Messerschmidt y Thorsten Schulze, se amplió con Madhu Venkatesan, que anteriormente dirigía Process+Lab Devices Online-GmbH, operador de la tienda online Visaya. La empresa opera desde sus dos sedes en Alemania, Essen y Berlín, así como desde su filial Automation24, Inc, en King of Prussia, PA, USA. La fusión de las dos tiendas online va acompañada también de una ampliación de la cartera. Por primera vez se ofrecerán en una plataforma online tanto productos configurables a medida como almacenados previamente para la automatización de fábricas y procesos. En un segundo nivel de asistencia, ingenieros experimentados responden a las preguntas sobre los productos y someten cada pedido con productos configurados a una comprobación final antes de enviarlos a producción.

team
quotes team

Automation24 de cerca

Conózcanos personalmente ahora en nuestro video corporativo...

Automation24

... y descubra todas las funciones inteligentes de la tienda!

Funciones de la tienda de un vistazo

Área Mi cuenta

Función Presupuestos

Función Proyectos

¿A quién nos dirigimos?

El servicio al cliente es una prioridad para nosotros, por esta razón contamos con expertos en nuestros productos para todos los nuestros mercados: Alemania, Austria, España, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia y Suecia. Por lo tanto, le daremos soporte con amplios conocimientos técnicos en Español o en el idioma que necesite. En estrecha colaboración con nuestros equipos de logística y marketing se desarrollan constantemente nuevos enfoques. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio posible e individualizado por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

El producto adecuado

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor selección en automatización de procesos. Al mismo tiempo, queremos ­garantizar un stock mínimo de todos nuestros productos siempre disponible y un excelente soporte técnico que resuelva todas sus dudas. Seleccionamos los productos más fiables y de mayor calidad de cada fabricante y le ayudamos encantados con la búsqueda de alternativas de sus productos. De este modo ahorrará tiempo y dinero – ¡Porque su beneficio es nuestra motivación!

Esto dicen nuestros clientes

Estamos realmente contentos por los 100.000 clientes satisfechos con nuestros productos y servicios y, también, agradecidos por la puntuación de 4.74/5.00 estrellas. Esto se confirma, también, gracias a nuestro "Excelente" en las evaluaciones de clientes de Trusted Shops, con cinco estrellas en todas las areas: Envío, producto y servicio al cliente. Son realmente apreciados ­nuestra rápida entrega, el buen servicio con chat en vivo con técnicos con conocimientos específicos y, además, la información aportada una vez se ha realizado el pedido.

Zitate

Automation24 - Confianza. Respeto. Responsabilidad.

En nuestra empresa hemos establecido un código de conducta que refleja nuestra cultura basada en los valores, cuyo cumplimiento es de vital importancia para Automation24. Confiamos en que nos ayude haciéndonos llegar mensajes que permitan proteger la imagen del Automation24 y asegurar nuestro éxito económico. El sistema de denuncia de irregularidades de Automation24 le ofrece la posibilidad de denunciar posibles violaciones de nuestros valores, así como actividades delictivas. La organización central de cumplimiento tratará todos los mensajes con la debida discreción y cuidado, y tomará las medidas correctivas oportunas si se confirma la situación denunciada.

Haga clic aquí para más información.