Helmholz

Helmholz Ya se trate de tarjetas de memoria para Simatic S7-1200 / 1500, de conectores para PROFINET o de robustos switches PROFINET gestionados para una transmisión de datos eficiente entre máquinas, con el experimentado fabricante Helmholz obtendrá la mejor calidad fabricada en Alemania. Pida ahora a precios excelentes en Automation24.


¿Qué es Helmholz?

La empresa Helmholz GmbH & Co. KG está considerada como experta internacional en redes industriales y PROFINET.

La historia de su creación se remonta al año 1988. En un estudio de ingeniería para aplicaciones informáticas e instalación de sistemas en Erlangen-Dechsendorf, Manfred Helmholz y sus dos empleados persiguieron la idea de optimizar tareas de automatización mediante soluciones de sistema inteligentes y, al mismo tiempo, sencillas.

Sistemas Helmholz – todas las fases de producción made in Germany

Los temas Big Data y la industria 4.0 son el motor de la compañía. El resultado: Helmholz desarrolla siempre productos más eficientes, actuales y adaptados al mercado, que facilitan la rutina industrial de hoy en día.

Las tres fases posteriores del proceso de producción tienen lugar en Alemania:

  • Desarrollo
  • Fabricación
  • Control de calidad

La empresa dispone del certificado DIN ISO 9001:2015 desde 1999 y garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad, así como la normativa vigente de la UE. ¡Los sistemas de Helmholz made in Germany no le decepcionarán!

Productos de Helmholz en Automation24 al mejor precio en stock

En Automation24 encontrará, en el catálogo PROFINET del área Tecnología de comunicación industrial, diferentes conectores prácticos y dos switches compactos de Helmholz con una excelente relación calidad-precio.

Gracias a los conectores RJ45 PROFINET de 180º y 190º con tecnología de conexión rápida EasyConnect®, usted evitará errores de conexión.

Con los dos switches PROFINET administrados, sencillos pero robustos, podrá conectar hasta 8 participantes Ethernet con 10 o 100 Mbit/s de forma sencilla y rápida.

Además, hay disponibles tarjetas de memoria de Helmholz, accesorios asequibles en la categoría sistemas de control para las SIMATIC S7-1200 o las series S7-1500 de Siemens.

Si quiere optimizar procesos industriales de comunicación y, al mismo tiempo, tener soluciones sostenibles, elija hoy los sistemas de Helmholz. ¡Encargue ahora los productos deseados en Automation24 y convénzase usted mismo! Le enviaremos su pedido en un plazo de 24 horas.