SIRIUS ACT de Siemens – Mando y señalización de altas prestaciones

Seguros, elegantes y resistentes: desde pulsadores hasta indicadores luminosos

No transija cuando se trata del envío de órdenes y de la señalización de sistemas o con los avisos de estado en procesos. Sólo con dispositivos de mando y señalización precios y fiables se garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento de sus máquinas y sistemas. Aquí puede descubrir por qué los productos de la nueva serie SIRIUS ACT de Siemens no solo cumplen con estos requisitos, sino que los superan.


Detectores de arco contra incendios Siemens

Dispositivos con diseño SIRIUS ACT de Siemens: Mando y señalización con estilo

Dispositivos de mando y señalización SIRIUS ACT – grandes especificaciones y fácil instalación

Más ventajas gracias a la comunicación flexible

Interruptor de llave ID SIRIUS ACT: Protección de acceso a sus sistemas contra personas no autorizadas

SIRIUS ACT – Simplificamos sus pedidos

Video resumen: Diseño, montaje e interruptores de llave ID SIRIUS ACT


En resumen - SIRIUS ACT le convencerá por las siguientes características

Diseño atractivo y de alta calidad (Metal/Enrasado frontal)

Robustez gracias a su resistencia a múltiples medios y protección IP69K

Menos costes de cableado con las conexiones IO-Link o PROFINET

Menor necesidad de almacenamiento y montaje con los dispositivos completos o compactos

Interruptores de llave ID con gestión de autorización optimizada

Amplias opciones de diagnóstico y parametrización a través del TIA Portal

Montaje fácil y seguro gracias a la protección anti-torsión y al mecanismo de presión

Ir a los productos SIRIUS ACT

SIRIUS ACT brevemente

Dispositivos con diseño SIRIUS ACT de Siemens: Mando y señalización con estilo

Mientras que con los dispositivos de mando y señalización convencionales el foco se pone a menudo en las funciones, Siemens no ha dejado de atender a la importancia del diseño. Mando y señalización también es posible con estilo - desde el pulsador hasta el indicador luminoso. Esto lo prueban la estética de la serie de mando y señalización SIRIUS ACT del fabricante, cuyos dispositivos están hechos con materiales de gran calidad. Los diferentes diseños como, por ejemplo, metal brillantey metal plano y mate en diferentes colores vivos proporcionan numerosas posibilidades de combinación.

Los dispositivos de mando y señalización SIRIUS ACT no sólo son llamativos cuando se usan individualmente. Mejoran el aspecto general de sus máquinas y sistemas y contribuyen a la diferenciación de la instalación. ¡Pero las unidades de control y señalización de SIRIUS ACT no sólo ofrecen un aspecto elegante, sino que también pertenecen a la primera división en términos de rendimiento! No querrá desprenderse esta serie nunca más.

SIRIUS ACT robusto y resistente, p. e., contra sustancias agresivas

SIRIUS ACT robusto y resistente, p. e., contra sustancias agresivas

Dispositivos de mando y señalización SIRIUS ACT – grandes especificaciones y fácil instalación

Los dispositivos de mando y señalización SIRIUS ACT de Siemens se caracterizan por su alta durabilidad y robustez. Las versiones con protección generalmente hasta IP69K ofrecen resistencia a alta temperatura, al agua y al polvo y son adecuadas para uso en entornos industriales hostiles. Los componentes sobreviven fácilmente a los procesos de limpieza a alta presión y, por lo tanto, también pueden utilizarse en la industria alimentaria y en el sector de los alimentos de lujo. La alta resistencia a medios de las unidades de mando y señalización, por ejemplo, contra soluciones alcalinas, vapores agresivos o aceites, también es una ventaja.

También el firme encaje de los módulos contribuye a que los nuevos dispositivos de mando y señalización sean insensibles a la tensión mecánica y funcionen sin problemas bajo condiciones extremas. El montaje seguro garantiza el ajuste óptimo. Gracias a su marcación especial , la inserción incorrecta puede ser virtualmente descartada. Además, las ranuras hacen clic cuando se insertan los módulos y confirman de nuevo acústicamente la instalación correcta. La protección especial antitorsión permite una fácil instalación en posición inclinada o en plano. Además, el montaje es fácil y ahorra tiempo. Como el actuador no tiene que ser sujetado contra la pared durante la instalación, los componentes de SIRIUS ACT pueden ser instalados con una mano y sin herramientas especiales.

SIRIUS ACT: Ahorro de tiempo en el montaje

SIRIUS ACT es fácil de instalar gracias a la protección anti-torsión

Comparativa: SIRIUS ACT: Aún más control sobre sus máquinas gracias a, por ejemplo, la conexión PROFINET

SIRIUS ACT: Aún más control sobre sus máquinas gracias a, por ejemplo, la conexión PROFINET

Más ventajas gracias a la comunicación flexible

Como se ha descrito anteriormente, SIRIUS ACT hace que la instalación sea mucho más fácil. Además, la nueva serie también puede ahorrarle complejos cableados . Además del cableado estándar mediante bornes con tornillo o resorte, también puede conectar los dispositivos de control y señalización al sistema de control (PLC) directamente a través de IO-Link o PROFINET sobre panel o en el armario de control. Esto puede eliminar las fuentes de error.

La integración en TIA Portal también contribuye a la reducción de errores, facilitando la labor de ingeniería. Amplias opciones de diagnóstico o de parametrización a disposición. Una planificación más flexible de la planta es posible gracias a las numerosas opciones - incluso estando en funcionamiento.

Interruptor de llave ID SIRIUS ACT: Protección de acceso a sus sistemas contra personas no autorizadas

Si cree que no puede ser más seguro, debería conocer los interruptores de llave ID. Sólo las personas autorizadas que tienen una llave de un color determinado pueden manejar los interruptores. Detrás de cada llave de color hay autorizaciones codificadas de fábrica. De esta manera, puede optimizar sus sistemas de acceso y la gestión de autorizaciones para grupos o individuos y mantener a las personas no autorizadas alejadas de sus sistemas.

SIRIUS ACT – Simplificamos sus pedidos

Si su necesidad de dispositivos de mando y señalización es previsible, las unidades completas resultan particularmente prácticas. Con un solo número de pedido recibirá los tres componentes necesarios de una unidad funcional. Además, los costes de almacenamiento y montaje se reducen considerablemente para las unidades completas y, también, para las compactas con electrónica integrada.

Gracias a la concepción modular, puede también pedir por separado actuadores, soportes y módulos de contacto LED y beneficiarse de la máxima flexibilidad de las combinaciones posibles. Los módulos individuales también pueden ser puestos en cascada. Concretamente, esto significa que se pueden conectar tres módulos uno al lado del otro y dos módulos de contacto en serie sin ningún esfuerzo.


Video resumen: Diseño, montaje e interruptores de llave ID SIRIUS ACT

SIRIUS ACT: El diseño no conoce fronteras

Montaje rápido de los dispositivos de mando y señalización de SIRIUS ACT

Los interruptores de llave SIRIUS ACT ID permiten una gestión inteligente de autorizaciones


¡Los poderosos dispositivos de control y señalización SIRIUS ACT de Siemens no sólo optimizan la seguridad y la durabilidad de sus máquinas y sistemas de una manera elegante, sino que también son particularmente ligeros y fiables! ¡Convénzase de la mejor calidad al mejor precio!

¿Todavía tiene la serie predecesora de Siemens y le gustaría cambiar a SIRIUS ACT? Estamos felices de ayudarte con esto también - ¡contacte hoy mismo!