Raychem RPG

Raychem RPG Logo ¿Está buscando la mejor protección para sus dispositivos? Entonces las robustas y resistentes cajas de aluminio y acero inoxidable de Raychen en diferentes dimensiones son perfectas para usted. Estas se pueden comprar a buen precio en Automation24.


¿Quién es Raychem RPG?

La empresa Raychem RPG surgió en 1989 de un Joint Venture entre la TE Connectivity, U.S.A y la RPG Enterprises, India. Raychem RPG es una subsidiaria internacional del Grupo RPG con sede en Mumbai.

El foco de la compañía está en las áreas:

  • Petróleo y gas
  • Energía
  • Transformadores
  • Sistemas solares y de gestión de la energía
  • Soluciones de gestión de cableado
  • Soluciones de protección para tuberías y componentes eléctricos

Centro de innovación Raychem: ambición continua para ofrecer los mejores productos

Los productos de Raychem RPG se caracterizan por su alta calidad. Para asegurar esto, en 2013 se creo con el Centro de Innovación Raychem (RIC) un departamento de investigación y desarrollo. En el RIC, un equipo de científicos e ingenieros superiores trabaja constantemente en mejoras e innovaciones de productos para satisfacer las altas y siempre cambiantes demandas de los clientes.

Productos de Raychem RPG en Automation24 - alta calidad al mejor precio

Además de la producción de, por ejemplo, soluciones de eficiencia energética, transformadores, productos para la industria del petróleo y el gas, el fabricante se ha especializado durante muchos años en la producción de componentes eléctricos y electrónicos. Esto también incluye soluciones de protección adecuadas, como las cajas eléctricas.

En Automation24 puede encontrar robustas cajas eléctricas de aluminio y especialmente cajas de acero inoxidable resistentes a los golpes de Raychem RPG con excelentes precios en la categoría armarios / cajas eléctricas. Para ayudarle a encontrar el modelo adecuado para su aplicación, hay varios tamaños disponibles.

¡Pida hoy mismo las cajas eléctricas Raychem RPG para proteger sus componentes eléctricos y electrónicos de los duros entornos industriales a los mejores precios! Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos al +34 91 7878 538, a través del chat en vivo en la parte derecha de esta página o por correo electrónico a info@automation24.es.