Nuevos módulos lógicos (CPU) LOGO! de Siemens con servidor web integrado

Los nuevos módulos lógicos PLC le ofrece un mundo lleno de posibilidades

Descubra aquí por qué los módulos lógicos (CPU) LOGO! de Siemens se han vuelto indispensables en la automatización de procesos y observe de cerca los nuevos módulos de LOGO!.


Logo!8

LOGO! Módulos lógicos (CPU) – inteligentes y versátiles

Nuevos LOGO! de Siemens – fácil control remoto a través de la propia página web

¿Como se preparan los nuevos LOGO! para el acceso remoto?

Cree ya su propia red de comunicaciones LOGO!


LOGO! Módulos lógicos (CPU) – inteligente y versátil

Los módulos lógicos (CPU) LOGO! son indispensable en sencillas tareas de automatización tanto en la construcción de maquinaria e instalaciones, como en sistemas domóticos.

Gracias a su interfaz Ethernet integrada, puede conectar los módulos lógicos con otros componentes de la serie LOGO y formar sofisticadas redes de comunicación.

En conexión con los módulos de expansión, el módulo de comunicación CMR, los paneles básicos SIMATIC HMI o los sistemas S7, tendrá siempre acceso a diversas áreas de su instalación y se mantendrá informado sobre el estado de sus máquinas y sistemas.

De esta forma, puede reaccionar a tiempo si es necesario y evitar averías inminentes de la máquina. Los innecesarios tiempos de inactividad son cosa del pasado.

A pesar de la amplia gama de funciones de los módulos lógicos, la programación es sencilla. El software LOGO! Soft Comfort contribuye a esto gracias a su práctico sistema de arrastrar y soltar.

LOGO! Siemens en acción

Los módulos lógicos (CPU) LOGO! se pueden conectar de múltiples maneras

Nuevos LOGO! de Siemens – fácil control remoto a través de la propia página web

Editor web del LOGO de Siemens en uso

Editor web en uso

¿Ya está impresionado por la gran cantidad de posibilidades que ofrece el LOGO! de Siemens? ¡Entonces le gustará saber que, con el nuevo LOGO!, el control remoto es aún más sencillo! El nuevo módulo lógico tiene un servidor web incorporado a través del cual se puede acceder a las páginas web creadas por uno mismo.

Con el editor web asociado, podrá crear de forma independiente sitios web que le permitan visualizar y controlar sus dispositivos. No se requiere conocimiento de HTML para esto. Además de la capacidad de cargar fácilmente fondos de pantalla individuales, los elementos de control y visualización ya están disponibles de fábrica en una biblioteca virtual. Si tiene habilidades de programación, puede diseñar elementos adicionales y agregarlos a la biblioteca según sea necesario.

El editor web también le permite establecer diferentes resoluciones de pantalla de las páginas web para garantizar una presentación óptima en diferentes dispositivos.

La monitorización inalámbrica y el control de sus máquinas y sistemas a través de PC, tableta o smartphone nunca ha sido tan fácil.

¿Como se preparan los nuevos LOGO! para el acceso remoto?

En primer lugar, debe crear su propia página web utilizando el editor web de LOGO!, que finalmente actuará como su interfaz de usuario de control remoto. Al no ser necesario ningún conocimiento de HTML, esto es bastante fácil.

Por ejemplo, cargue una imagen guardada en su dispositivo como imagen de fondo para su sitio web y coloque los elementos de conmutación, ya disponibles, mediante agarrar y soltar en los puntos de la aplicación donde se deben activar los circuitos.

Después, simplemente transfiera los datos de su sitio web completo a una Micro SD estándar en la CPU LOGO! y los dispositivos conectados a su módulo lógico (CPU) están listos para el acceso remoto.

Entrando al sitio web desde un PC, smartphone o tableta, sus máquinas y sistemas finalmente pueden ser controlados y monitoreados de manera inalámbrica.

Supervisión y control de procesos a través de SMS con el módulo de comunicación CMR de LOGO!

Supervisión y control de procesos a través de SMS con el módulo de comunicación CMR de LOGO!

Cree ya su propia red de comunicaciones LOGO!

Cuando se usa junto con un módulo de expansión, HMI Basic Panel, un módulo de la serie S7-1200 o un módulo de comunicación CMR en para el control de sistemas, los módulos lógicos (CPU) forman una red completa para controlar y maniobrar sus dispositivos.


Haga ya su elección:

Módulos lógicos (CPU) LOGO!

+


El editor web lo pueden descargar gratuitamente aquí:

Ir al editor web

Con los nuevos micro PLC LOGO! de Siemens y la posibilidad de controlar remotamente fácilmente a través del servidor web integrado, siempre tendrá sus equipos bajo control. ¡Descubra ya las ventajas!

¿Necesita asesoramiento técnico con los productos? Por favor, contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.