KNIPEX

KNIPEX Logo ¿Busca herramientas de alta calidad, que destaquen por su durabilidad, fácil manejo y eficacia? KNIPEX, líder mundial en la fabricación de alicates, ofrece una excelente calidad made in Germany. En Automation24 podrá adquirirlos ahora el mejor precio.



KNIPEX – experimentado especialista en herramientas

La empresa KNIPEX, de Wuppertal, enriquece desde el año 1982 la industria y el ámbito privado con sus alicates muy precisos y otras herramientas de alta calidad.

Establece niveles de tolerancia estrechos para cumplir las altas exigencias. Esto es posible gracias a una sofisticada tecnología de fabricación. Los productos son supervisados y medidos después de cada paso de fabricación. Se utilizan las técnicas de medición más modernas, además de equipos para comprobar la resistencia y revisiones manuales.

La fabricación de los productos se realiza exclusivamente en las instalaciones de la empresa, de esta manera se pueden supervisar y controlar todos los pasos de producción con precisión.

Se utilizan materiales como aleaciones de acero laminado, que cumplen criterios determinados muy estrictos.

Para que el trabajo sea cada vez más eficaz y rápido, se fabrican nuevos alicates y se desarrollan aquellos cuya eficacia ha sido probada.

¿Dónde se utilizan las herramientas de KNIPEX?

Los campos de aplicación de las herramientas de KNIPEX son innumerables. Algunos de ellos son:

  • Electrónica
  • Agricultura
  • Automoción
  • Energía fotovoltaica
  • Aeronáutica

Comprar KNIPEX en Automation24: alta calidad de producto made in Germany

En el catálogo de herramientas de mano de KNIPEX en Automation24 puede encontrar, junto a una pequeña selección de pelamangueras y pelacables, un alicate para crimpar Twistor16 – 975318 autorregulable del área de las crimpadoras. Se utiliza para crimpar punteras para cable con y sin recubrimiento de plástico. En la categoría Cortadores de cable, usted puede encontrar el cortador de tubo corrugado TwistCut - 902201SB para cortar tubos corrugados vacíos y terminados a medida.

Como fabricante alternativo de herramientas, encontrará en Automation24 el fabricante igualmente experimentado Weidmüller.

Si valora la precisión en las herramientas, ¡los productos de KNIPEX son ideales para usted! Destacan por su excelente calidad de producto made in Germany al mejor precio – ¡adquiéralos ahora en Automation24!

Aquí puede informarse directamente sobre KNIPEX: www.knipex.de/