Eickmann Elektronik

Eickmann Elektronik Logo¿Busca productos fiables para la detección de objetos o lampáras compactas y económica para sus aplicaciones? En ese caso, con los sensores fotoeléctricos en horquilla del fabricante Eickmann encontrará una buena opción. El experimentado fabricante ofrece una excelente calidad de producto made in Germany. Ahora en Automation24 en stock y al mejor precio.


¿Qué es Eickmann Elektronik GmbH & Co. KG?

Eickmann Elektronik es una empresa de Iserlohn, fundada en el año 2005, que fabrica tecnología de automatización.

¿En qué productos está especializada Eickmann?

Las áreas de especialización del fabricante son principalmente los sensores optoelectrónicos, que se utilizan, por ejemplo, en los siguientes ámbitos:

  • Detección de contornos de componentes
  • Detección de componentes en alimentadores automáticos
  • Detección de bordes
  • Control de la velocidad

Sensores fotoeléctricos y lámparas para superficie de Eickmann Elektronik made in Germany en Automation24

En Automation24 puede encontrar sistemas de sensores made in Germany de alta calidad del fabricante Eickmann Elektronik. En la categoría sensores de posición encontrará robustas barreras fotoeléctricas en horquilla/barreras fotoeléctricas de marco del fabricante, que ofrecen ventajas respecto a los sensores fotoeléctricos convencionales de plástico e incluso pueden detectar objetos pequeños.

Además, obtendrá luminarias compactas y planas lámparas para superficie que garantizan una visibilidad perfecta incluso con poco espacio de montaje.

La serie MBC es adecuada para la indicación práctica del estado del sistema con luz continua o intermitente en los colores rojo, verde y amarillo. Esto puede abordarse mediante los sistemas de control adecuadas. De este modo, siempre se le informa de si sus máquinas están en funcionamiento normal (verde) o si hay una avería (rojo).

¡Disfrute de una detección de objetos precisa y resistente gracias a los sensores fotoeléctricos y de una excelente visibilidad con las planas lámparas para superficie de Eickmann Elektronik! Haga su pedido hoy en Automation24 y le mandaremos la mercancía en un plazo de 24 horas.