PATLITE

PATLITE Logo¿Quiere aumentar la seguridad y la disponibilidad de sus máquinas e instalaciones? Para la señalización óptica de los cambios de estado, le recomendamos las balizas y lámparas de señales de larga duración del fabricante internacionalmente conocido PATLITE. ¡Pídalo ya en Automation24 al mejor precio!


PATLITE

Logo de PATLITE ¿Quiere incrementar la seguridad y disponibilidad de sus máquinas y equipos? Le recomendamos las balizas y luces de señalización duraderas del fabricante PATLITE, conocido a nivel internacional, para la señalización óptica de cambios de estado. ¡Compre ahora al mejor precio en Automation24!


Breve presentación de PATLITE

Desde su fundación en 1947, PATLITE está considerado como uno de los fabricantes internacionales líderes en la fabricación de luces y balizas de señalización e indicadores acústicos. Sus productos contribuyen significativamente a la seguridad en los puestos de trabajo y en el sector público, ya que no solo son necesarios para el funcionamiento diario, sino también para tareas de análisis y mantenimiento.

La gama de productos de PATLITE es desarrollada continuamente por ingenieros con experiencia y está adaptada a los requisitos del cliente. El resultado es excepcional: productos de alta calidad y soluciones innovadoras.

Los campos de aplicación comunes de los productos de PATLITE

La gama de productos de PATLITE se utiliza, por ejemplo, en los siguientes ámbitos:

  • Construcción de máquinas
  • Fabricación de equipos
  • Puertas automáticas

Gran selección de productos PATLITE en Automation24 en stock

Las balizas y luces de señalización juegan un papel importante entre los dispositivos de mando y señalización y, por tanto, no pueden faltar en el catálogo de Automation24.

Hay disponibles luces de señalización compactas de PATLITE, que ocupan poco espacio, con luces LED azules, amarillas, verdes, rojas, transparentes o multicolor para la señalización eficaz de estados operativos de máquinas y equipos. De esta manera, usted no prescindirá de la seguridad, incluso en un espacio limitado.

También puede adquirir balizas de señalización del fabricante PATLITE con luz continua, luz intermitente y zumbador, o solo con luz continua, para el montaje directo o en tubo. Puede elegir entre modelos de barras blancas o grises con los siguientes colores de señalización: rojo/amarillo/verde, rojo/verde o multicolor. Con las balizas de señalización luminosas de PATLITE usted puede vigilar el estado de la máquina incluso desde lejos.

Si desea máxima flexibilidad, Automation24 le ofrece balizas de señalización configurables de ifm electronic.

¿Desea ser informado a tiempo sobre el estado de su máquina? Los productos de alta calidad de PATLITE son una excelente elección. Adquiera ahora los artículos deseados al mejor precio y contribuya a aumentar la seguridad y durabilidad de sus máquinas y equipos.