Envío y entrega


Información sobre la situación actual: Puede hacer sus pedidos con nosotros como siempre y recibirá sus productos lo antes posible

Aquí encontrará información actualizada de a donde no se puede enviar con UPS.


Nuestra promesa de servicio

Si hace su pedido antes de las 15:00, ¡nos comprometemos enviarlo ese mismo día!

(Válido de lunes a viernes, para productos con disponibilidad, excepción pedidos con pago mediante transferencia bancaria).

Todos nuestros pedidos se envían con UPS. El plazo de entrega en España peninsular y Baleares es de 2-3 días laborales para pedido normal y 1 día laboral con exprés. No se realizan entregas en sábados, domingos o festivos. Si su población se encuentra apartada de grandes centros urbanos es posible que los plazos se alarguen en un día (plazo de envío máximo: 3 días laborales para estándar y 2 para exprés).

Si desea saber con exactitud el plazo de entrega, por favor, consulte en su perfil en “Mi cuenta” en “Pedidos” o póngase en contacto con nosotros. Puede llamar al (+34) 91 7878 538, enviarnos un correo electrónico a info@automation24.es o use nuestro servicio de chat online.

Los gastos de envío para España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) son gratuitos para pedidos mayores de 50 € (neto) con envío estándar, para pedidos menores a 50 € y envíos exprés consulte la tabla al final de esta página.

Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla o terceros países, por favor, póngase en contacto con nosotros en el +34 91 7878 538 o envíe un correo a info@automation24.es.


Por favor, elija su país de entrega.
Por favor, introduzca un código postal para poder comprobar la fecha de entrega del paquete.

Envío estándar

UPS Standard

Fecha de entrega prevista: jueves, 3 de diciembre de 2020 (basado en el código postal especificado)
Métodos de pago
Desde valor 0,00
Desde valor 60,51
Prepago con transferencia 5,99 0,00
Tarjeta o PayPal 5,99 0,00

UPS Express saver

Fecha de entrega prevista: martes, 1 de diciembre de 2020 (basado en el código postal especificado)
Métodos de pago
Desde valor 0,00
Desde valor 60,51
Prepago con transferencia 19,99 14,00
Tarjeta o PayPal 19,99 14,00

Gestión de la entrega

¿Siempre en movimiento? ¿Necesita cambiar la fecha de entrega o quiere recibir su paquete en otro lugar?

Sin problemas, con UPS MyChoice puede planificar fácilmente sus entregas. Ya sea cambios en el lugar de entrega, la hora de entrega o mediante notificaciones de entrega proactiva (por SMS, correo electrónico o llamada telefónica). Siempre estará informado de la situación y sabrá cuando llega su paquete. Esto, por supuesto, se aplica a todos sus envíos de UPS, no solo a los de Automation24. Haga el registro gratuito en https://www.ups.com/es/es/services/tracking/mychoice.page.

(Después de su primer inicio de sesión, UPS verificará los datos de su dirección para evitar uso indebido. Posteriormente, UPS MyChoice estará a su disposición.)

Envíos fuera de la UE

Para las envíos a países fuera de la UE, por favor, póngase directamente en contacto con nosotros debido a la gran variación en gastos de envío y de manipulación en función del destino. Contáctenos vía formulario de contacto, nuestra aplicación chat, envíe un correo electrónico a info@automation24.es o llame al +34 91 7878 538. Le proporcionaremos una fácil solución. Gracias por su compresión.

Para pagos con tarjeta de crédito utilice nuestro servicio PayPal Plus.

No necesita tener cuenta de PayPal para pagos con tarjeta de crédito.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor, contáctenos vía formulario de contacto, nuestra aplicación chat, envíe un correo electrónico a info@automation24.es o llame al (+34) 91 7878 538 o al +800 24 2011 24 (gratuito).