FIBOX

FIBOX Logo ¿Busca armarios eléctricos industriales? En Automation24 los encontrará. ¡Le ofrecemos cajas y armarios eléctricos de Fibox de la mejor calidad al mejor precio! Proteja ya sus componentes eléctricos y electrónicos.


FIBOX – Experto finés en armarios eléctricos

El fabricante FIBOX data del año 1991. Anteriormente formaba parte de Fiskars, una de las empresas más antiguas de Finlandia, fundada en 1649, que comenzó a fabricar cajas de plástico a principios de los años 60. Esto también incluía las cajas industriales FIBOX, que siempre han impresionado por su resistencia al impacto.

Desde los años 90 FIBOX a evolucionado hasta convertirse en un fabricante privado de cajas y armarios eléctricos, cuyos productos son vendidos en todo el mundo. La empresa tiene sucursales y centros de producción en varios países. Los armarios FIBOX se producen en Finlandia y Corea del Sur.

FIBOX – Calidad y orientación al cliente como receta para el éxito

La empresa FIBOX cree que sólo se puede garantizar una calidad óptima del producto si la calidad del proceso de producción está a la altura. Por lo tanto, FIBOX concede gran importancia al desarrollo de nuevas tecnologías que permitan acortar y optimizar significativamente los procesos de producción. Esto beneficia a la producción de productos cada vez de mayor calidad con clases de protección más altas. De esta forma surgió la serie de alta calidad MNX, ya que por primera vez fue posible producir la carcasa y las juntas en un solo proceso de moldeo por inyección.

Para la creación de nuevos productos, un proceso de producción óptimo no es suficiente, en el desarrollo de dichos productos la empresa se guía también por las necesidades de los clientes. La fuerte orientación al cliente impulsa el desarrollo de productos innovadores de manera incesante y, por lo tanto, es en gran medida responsable del éxito de FIBOX.

FIBOX - Armarios al mejor precio en Automation24

EN Automation24 podrá comprar los productos de alta calidad de FIBOX en la categoría de armarios y cajas eléctricas al mejor precio. Para proteger sus componentes eléctricos y electrónicos, Automation24 le ofrece diferentes variantes de armario para múltiples áreas de aplicación, a veces extremas.

Encontrará tanto robustas cajas eléctricas de ABS y policarbonato, como armarios eléctricos compactos y ligeros de policarbonato. ¡También están representados los accesorios adecuados para armarios y cajas eléctricas!

Independientemente de la variante de área industrial que elija, los armarios y cajas FIBOX convencen por la extraordinaria calidad del producto. ¡Estará satisfecho!

¡Pida hoy y proteja sus componentes con FIBOX! Recibirá su pedido en 24 horas! Para preguntas sobre los productos FIBOX tiene el servicio técnico de Automation24 a su disposición.

Automation24 le ofrece productos FIBOX de alta calidad al mejor precio y un servicio competente.