LOGO! Micro PLC


LOGO! Micro PLC para la automatización de procesos

LOGO! Micro PLC es una familia de módulos lógicos para la automatización de los procesos de control fabricado por Siemens. El sistema se presta sobre todo para pequeñas tareas de control.

Base de cada sistema LOGO! es el relé lógico LOGO! Las aplicaciones deseadas se pueden programar fácilmente con el software LOGO! Soft Comfort. como interfaz de programación y para la transferencia de datos se puede utilizar cualesquiera de sus interfaces USB o Ethernet. En cuanto a los módulos de ampliación de la familia LOGO!, se puede adaptar los componentes existentes de la instalación para ampliar según la necesidad. Para la conmutación sin zumbidos de grandes cargas del módulo lógico o micro PLC, Siemens ofrece el módulo de conmutación LOGO! Contact!

La gran familia de LOGO! Micro PLC

Todos los componentes necesarios para un sistema de control de procesos pertenecen a la familia LOGO! micro PLC.

  • Módulo lógico
  • Módulos de expansión
  • Pantalla de texto exterior
  • Elementos de conmutación
  • Tarjeta de memoria/Battery Card
  • Software

Cada componente puede ser combinado y conectado individualmente.

 

Todo sobre la familia LOGO! en Automation24

En Automation24 encontrará todos los componentes necesarios para montar su sistema LOGO! Micro PLC.Micro PLC. La mayoría de módulos LOGO! como, por ejemplo, el Siemens LOGO! 12/24 RCE - 6ED1052-1MD08-0BA0 disponen de pantalla para un manejo mas sencillo de los mismos. Las entradas y salidas de los módulos se pueden adaptar según la aplicación. Dependiendo del sistema, existen variantes disponibles con entrada de 12/24 V en corriente continua o de 230 V en corriente alterna. La capacidad máxima de programación es de 200 bloques o de 400 para el modelo con Ethernet.

En Automation24 encontrará una gran selección componentes para LOGO! Micro PLC a los mejores precios. ¡Seleccione ya el módulo adecuado para su aplicación!