Iluminación industrial


Iluminación industrial – buena visión para un trabajo preciso

Las lámparas industriales, imprescindibles en producción, aseguran un trabajo cómodo y preciso. Para ello deben satisfacer diferentes requisitos como, por ejemplo, gran durabilidad, robustez, gran alcance y, al mismo tiempo, eficiencia energética.

Las lámparas de tecnología LED de alto rendimiento cumplen excepcionalmente con estos requisitos. En comparación con las lámparas incandescentes convencionales y los focos halógenos, los LED permiten un ahorro del 60 por ciento en los costes de electricidad para el mismo rendimiento lumínico. Además, son prácticamente libres de mantenimiento y tienen una larga vida útil de 60.000 horas. Los focos halógenos sólo pueden proporcionar hasta 4.000 horas y las lámparas de ahorro de energía hasta 15.000 horas. Los LEDs también tienen una ventaja en términos de robustez. Están disponibles hasta las clases de protección más altas y, dependiendo de la fuente de luz (por ejemplo, el vidrio borosilicato), son insensibles a los golpes o las vibraciones. Además, los LED son especialmente respetuosos con el medio ambiente y la salud, a diferencia de otras fuentes de luz. No emiten ninguna radiación UV o infrarroja y no hay riesgo de sustancias tóxicas peligrosas.

Aplicaciones de la iluminación industrial

Las luces industriales juegan un papel importante en el entorno industrial.

Aquí puede ver diferentes áreas de aplicación:

  • Máquinas en instalaciones industriales
  • Bancos de trabajo
  • Estaciones de prueba
  • Puestos de trabajo en general

Una buena visión es importante para todas estas aplicaciones. Las luminarias blancas de luz diurna (> 5.300 Kelvin) son particularmente recomendables en este contexto.

Iluminación industrial de calidad en Automation24

En Automation24 puede obtener lámparas industriales a los mejores precios. Entre otras cosas, puede comprar varias lámparas para máquina del fabricante LED2WORK para su aplicación. Ya sean lámparas de tubo como la 118110-01 - TUBELED_40 II 12W POWER, luces de señal LED como la LED2WORK 110890-11 - SIGNALED 8W o la lámpara industrial LED2WORK 120112-02 - MECHALED 8.5W. Obtiene una excelente calidad de producto al mejor precio.

Puede crear un ambiente de iluminación agradable con las lámparas para el lugar de trabajo. Los cristales esmerilados de las lámparas del sistema LED2WORK aseguran una iluminación sin reflejos ni sombras con una alta potencia luminosa como, por ejemplo, el blanco luz diurna LED2WORK 141014-23 - SYSTEMLED 14 W ECO.

Además, en la tienda online de Automation24 también puede obtener luminarias para su armario de control del fabricante Rittal Con las potentes y eficientes luminarias del sistema LED, como la luminaria Rittal SZ 2500.210, puede crear condiciones de iluminación óptimas hasta en el más pequeño rincón dentro del armario.

Pídalo ya iluminación industrial en Automation24. Su producción se beneficiará de la alta calidad, eficiencia y fiabilidad de los productos. Los mejores precios, los plazos de entrega más rápidos y todo de una sola fuente, aquí en Automation24.