Con la flexible serie de productos Han® se puede transmitir desde corriente, señales y datos, hasta aire comprimido. Así, por ejemplo, un armario o un panel de control se pueden desacoplar y transportar fácilmente. Especialmente para conexiones temporales como, por ejemplo, unidades de mantenimiento FRL, los conocidos conectores rectangulares ofrecen numerosas ventajas.
¿En que campos se usan los conectores rectangulares?
Los conectores rectangulares de HARTING se usan, por ejemplo, en las siguientes áreas:
Estos productos son adecuados para usos industriales, tanto típicos como especiales.
En la categoría de sistemas de conexión en Automation24 podrá encontrar conectores rectangulares de HARTING. Se puede elegir entre las variantes Han®, Han-Modular® und Han-Eco®. Mientras Han® es el clásico dentro de los conectores rectangulares, Han-Modular® es una solución modular con conectores configurables individualmente. Si lo que prefiere es optimizar el precio y/o reducir el peso, lo mejor es la serie fabricada en plástico Han-Eco®. Para el montaje de un conector rectangular de la serie Han® se puede combinar, por ejemplo, la carcasa Harting 19200031440 - Han 3A-GG-M20 con la carcasa inferior Harting 09200030301 - Han 3A-AGG-QB, el conector macho HARTING 09200032633 - Han 3A-M-QL y el conector hembra Harting 09200032733 - Han 3A-F-QL.
Pida ya los conectores rectangulares de HARTING al mejor precio y aproveche las ventajas de la configuración modular para cada aplicación.