Rittal

Rittal Logo¿Necesita una caja metálica robusta y que asegure la protección de todos los componentes electrónicos y eléctricos de su instalación? Con Rittal, el competente especialista en armarios eléctricos, encontrara la solución correcta. Además de los armarios de acero, en Automation24 encontrará todos los accesorios necesarios como ventiladores con filtro y calefacción para armarios.


Rittal GmbH & Co. KG – Historia de éxito asegurado en el futuro

La empresa familiar Rittal, con sede en Hessen y conocida a nivel internacional, lleva escribiendo una historia de éxito desde su fundación en 1961. Todo comenzó con la invención de la primera serie de armarios de distribución AE.

Gracias a sus muchos años de experiencia, además de sus soluciones en los ámbitos de la climatización, las infraestructuras informáticas, el software y el servicio, Rittal es, por tanto, conocida sobre todo por sus armarios eléctricos magníficamente acabados.

Al desarrollar nuevos productos, siempre tienen en cuenta las necesidades de sus clientes, las tendencias orientadas al futuro, las ideas innovadoras y el bienestar del medio ambiente y la sociedad.

¿En qué industrias se utilizan los productos de Rittal?

Los productos de Rittal se utilizan en todo el mundo y en numerosas industrias, como:

  • Construcción de maquinaria e instalaciones industriales
  • Ingeniería Eléctrica
  • Industria del automóvil

Armarios eléctricos Rittal en la tienda online de Automation24

En Automation24 encontrará robustos cajas eléctricas de acero del fabricante Rittal como, por ejemplo las series KX y AX (antes KL y AE). Aquí puedes elegir entre cajas para botones de acero inoxidable y cajas de bornes.

Además, en la gama de armarios eléctricos compactos, también hay armarios eléctricos de acero de la serie AX para montaje en pared. Gracias a numerosas aprobaciones como UL, CSA, GL y VDE, los armarios compactos de la serie AX pueden utilizarse casi en cualquier lugar.

Los productos del especialista en armarios Rittal convencen en todo momento por su alta calidad made in Germany con una óptima relación calidad-precio.

En automation24.es puede adquirir armarios y cajas eléctricas de Rittal y armarios de control de diferentes dimensiones. De esta manera encontrará el modelo adecuado para cada necesidad.

Por supuesto, la tienda en línea online ofrece en la categoría armarios / cajas eléctricas los correspondientes accesorios para armarios y cajas eléctricas como rieles Rittal, resistencias calefactoras, ventiladores y luminarias, para conseguir las mejores condiciones de trabajo y visibilidad. Además, dispone de prensaestopas / sistemas pasacables de los mejores fabricantes adecuados para introducir todo tipo de cables.

Con un armario eléctrico de Rittal, los componentes de su sistema están protegidos de forma fiable contra influencias dañinas como el polvo, la suciedad y la humedad. También puede proporcionar rápida y fácilmente protección robusta y resistente a la corrosión de sus componentes. ¡Pida hoy mismo los productos de Rittal al mejor precio en Automation24! Todos los artículos están en stock y se pueden entregan en 24 horas.

Aquí conocerá Rittal directamente: www.rittal.es