Ints. automáticos para motores y arrancadores


Ints. automáticos para motores y arrancadores para protección de motores y combinación de arranque

Un int. automático para motores y arrancadores es un dispositivo de conmutación electromecánico para encender y apagar el circuito de una máquina o sistema. Si se produce un cortocircuito o una sobrecarga, el int. automático para motores y arrancadores se desconecta automáticamente. Esto sirve para proteger el sistema y la carga eléctrica. El int. automático para motores y arrancadores también se utiliza para desconectar de forma segura el sistema de la fuente de alimentación durante trabajos de mantenimiento y cambios o para activar máquinas con frecuencia de conmutación limitada. Se diferencia entre los interruptores automáticos para motores y arrancadores, llamados interruptores de protección para motores, con control de sobrecarga integrado y los interruptores automáticos para combinación con arrancador para una protección completa contra cortocircuitos.

Uso industrial de ints. automáticos para motores y arrancadores

Los interruptores automáticos para motores y arrancadores se utilizan en casi todos los campos de la industria. Por ejemplo:

  • como interruptores de protección para motores en sistemas de tracción
  • como ints. automático para motores y arrancadores en transformadores
  • como interruptores de protección en combinaciones de arranque

Los ints. automáticos para motores y arrancadores se pueden instalar y cablear fácilmente mediante la tecnología de conexión por tornillo.

 

Interruptores automáticos para motores y arrancadores en Automation24

Automation24 ofrece ints. automáticos para motores y arrancadores de Siemens en la categoría sistemas de protección, que pueden combinarse perfectamente con protecciones, relés de sobrecarga y arrancadores de motor como parte del sistema modular SIRIUS. Los componentes están disponibles en ambos tamaños: S0 y S00. La corriente de funcionamiento en AC -3 400 V varía de 0,2 A a 36 A según el interruptor. Además de los ints. automáticos para motores y arrancadores para protección de motores, como el interruptor Siemens 3RV2011-0CA10 y el interruptor 3RV2311-0AC10 para combinaciones de arranque, se pueden adquirir los accesorios correspondientes.

En Automation24 encontrará una amplia gama de ints. automáticos para motores y arrancadores a un precio inmejorable.

¡Elija ahora los interruptores automáticos para motores y arrancadores adecuados para su aplicación!