Arrancadores para motores


Arrancadores de motor para cada aplicación

Los arrancadores de motor son necesarios para el apagado y encendido de motores eléctricos. Al mismo tiempo sirven para la inversión y la protección contra subidas y bajadas de tensión. Los arrancadores de motor se fabrican para diferentes tipos de potencia y con diferentes funciones. Para unos se usa como arrancador directo o inversor, también como arrancador compacto, y para otros como arrancador suave. Los arrancadores permiten una suave y silenciosa puesta en marcha y paro de propulsores trifásicos. Estos proporcionan una corriente de arranque limitada y una parada guiada, de este modo resulta fácil evitar movimientos bruscos. Los arrancadores compactos ofrecen una práctica combinación de interruptor diferencial, contactor y relé de sobrecarga electrónico. Están disponibles como arrancador directo o inversor.

Aplicaciones del arrancador de motro

Aplicaciones típicas son, por ejemplo:

  • Bombas: arranque suave para evitar las ondas de presión
  • Transportadores: arranque inversor para el control direccional
  • Arranque suave de ventiladores utilizados en la construcción

Todo tipo de arrancadores de motor son montados en las cajas de control, a menudo cerca de los motores.

 

Arrancadores de motor Siemens al mejor precio

Automation24 ofrece arrancadores de motor, arrancadores suaves, arrancadores compactos y sus correspondientes accesorios de Siemens de total fiabilidad. Por lo que tenemos en nuestro catálogo el arrancador de motor apropiado para cada situación, como por ejemplo el arrancador de motor Siemens 3RM1007-1AA04, el arrancador suave Siemens 3RW3026-1BB04 o el arrancador compacto Siemens 3RA6250-1CP32 . Tenemos también en stock en Automation24 los accesorios correspondientes como la barra colectora Siemens 3RM1910-1DA, la regleta de alimentación Siemens 3RM1920-1AA y la base terminadora Siemens 3ZY1212-2FA00.

En Automation24 encontrará una gran selección de arrancadores de motor al mejor precio. ¡Seleccione ya el arrancador de motor adecuado para su aplicación!