Luces de señalización


Luces de señalización para una buena visión general

Las luces de señalización muestran de forma fiable el estado de trabajo de todo tipo de máquinas e instalaciones. Al ser dispositivos de formato compacto se pueden usar de forma flexible y variada, como por ejemplo, lugares de trabajo y sitios con espacio limitado. La luminosidad no esta limitada en ningún modo por su tamaño.

Práctica alternativa

En contraste con las balizas de señalización las luces de señalización son con su practico formato una buena alternativa para instalaciones y maquinaria de menor tamaño. Las luces, brillantes y robustas con la última tecnología LED, son especialmente duraderas y respetuosas con el medio ambiente gracias a su bajo consumo. Son aptas para el uso en un rango de temperaturas desde -30 °C hasta 50 °C, además de resistentes a golpes y vibraciones.

Las luces de señalización compactas son la solución ideal para múltiples aplicaciones:

  • Bancos de prueba
  • Controles de acceso
  • Pequeños sistemas de producción

La instalación mediante sus bornes cepo es realmente fácil y rápida.

 

Luces de señalización en Automation24

Se pueden seleccionar diferentes colores para diferentes señales. En el catálogo de Automation24 puede elegir luces de señalización de Murrelektronik en diferentes colores. Ya sea luz blanca neutra: luz de señalización Murrelektronik Comlight 57 W o la luz de advertencia de color rojo: luz de señalización Murrelektronik Comlight 57 R. Encontrará los accesorios adecuados para el fácil ajuste de la rosca M16 de las luces en la misma página del producto, justo al final de la descripción del artículo, como, por ejemplo, el prensaestopas Eaton 215077 - V-M16.

En Automation24 encontrará luces de señalización en una amplia gama de colores al mejor precio. ¡Selecciones ya la luz de señalización adecuada para su instalación!