Detectores de arco Siemens

La seguridad no debe ponerse en juego

Los interruptores de seguridad contra incendios protegen preventivamente de daños materiales y especialmente personales. En nuestra catálogo, hemos incluido los interruptores de detección de arco contra incendios de Siemens 5SV6 para ofrecerle productos de alta calidad que le garanticen la mejor seguridad posible. Porque la seguridad es importante y la nueva serie de Siemens ofrece la protección perfecta, le ofrecemos la siguiente información.


Detectores de arco Siemens

Seguridad sin fisuras: ¡Protección contra cortocircuito y sobrecarga!

Nueva generación de detectores de arco

Serie 5SV6 – Aspectos destacados


Seguridad sin fisuras: ¡Protección contra cortocircuito y sobrecarga!

En Europa, se notifican más de dos millones de incendios al año. De estos, más de un tercio se debe a peligrosos defectos en la instalación eléctrica. Miles de millones de euros en daños, miles de heridos e incluso muertos son el terrible saldo. ¡Por esta razón los detectores de arco son recomendables para muchas aplicaciones!

Con la publicación de la norma modificada DIN VDE 0100-420 en el 2017, la instalación de detectores de arco en Alemania es obligatoria para muchos lugares, como dormitorios, salones para guarderías, residencias para personas mayores, apartamentos sin barreras contra incendios, edificios hechos de materiales combustibles, instalaciones en peligro de incendio y edificios con bienes irreemplazables. La instalación de detectores de arco contra incendios de acuerdo con la norma IEC 60364-4-42 también se recomienda a nivel internacional.

Nueva generación de detectores de arco

Nueva generación de detectores de arco

Nueva generación de detectores de arco

Con la serie 5SV6, Siemens presenta nuevos dispositivos técnicamente avanzados para la protección preventiva contra incendios en instalaciones eléctricas.

El interruptor automático contra incendios combina la función detección de arco de segunda generación con de la función de un interruptor automático en una sola unidad de división (UD) y, por lo tanto, es el interruptor de protección contra incendios más pequeño del mundo.

Anteriormente, siempre era necesario usar dos unidades divisorias por circuito para esta solución. El nuevo 5SV6 reduce significativamente el espacio requerido para las nuevas instalaciones y permite la expansión de los sistemas existentes cumpliendo con los estándares. Con la simple sustitución de un interruptor automático normal, se aumenta significativamente la protección de los circuitos ya existentes.

Serie 5SV6 – Aspectos destacados

50% de ahorro de espacio en comparación con la solución anterior

Fácil modernización de instalaciones antiguas

Mayor disponibilidad de sus sistemas

Nuevo concepto de barras colectoras

Prueba 1000 V ISO sin necesidad desconexión

Ir a Detectores de arco

Nuevo: 5SV6 de Siemens

Nuevo: 5SV6 de Siemens

Los nuevos detectores de arco contra incendios Siemens 5SV6 ofrecen la protección preventiva ideal contra cortocircuitos y sobrecargas. Protéjase a si mismo y sus máquinas y equipos hoy mismo – ¡Pida ya detectores de arco al mejor precio en Automation24! Si tiene preguntas acerca de la nueva serie, por favor, contacte con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!