Equflow: el especialista en caudalímetros eficientes

Logotipo de Equflow ¿Desea mantener a la vista los caudales de líquidos conductivos y también de líquidos especiales no conductivos en sus aplicaciones de forma eficiente y, al mismo tiempo, rentable? ¡Entonces debería conocer las soluciones de Equflow del catálogo de Automation24!


Equflow: el especialista en caudalímetros eficientes

La empresa neerlandesa Equflow B.V. se fundó en 1993 y se ha especializado en el desarrollo y la producción de caudalímetros para líquidos junto con los componentes y accesorios a juego. Equflow da especial valor a las soluciones rentables para prevenir la contaminación cruzada y los estados de proceso críticos .

Los sensores de caudal de Equflow se caracterizan por sus excelentes propiedades, una alta precisión de medición, rápida reproducibilidad y óptima relación calidad-precio.

¿En qué sectores se utilizan los caudalímetros de Equflow?

Los caudalímetros de Equflow son aptos para su empleo en diferentes áreas industriales como, por ejemplo, las siguientes:

  • Biotecnología y farmacia
  • Sector del automóvil y del combustible
  • Agricultura
  • Alimentos y bebidas
  • Tratamiento del agua

Caudalímetros de Equflow disponibles online en Automation24

En la tienda online de Automation24 encontrará caudalímetros de turbina de Equflow para diversos rangos de medición de la categoría Instrumentación de procesos.

Los modelos en acero especial sirven para numerosas mediciones de caudal industriales a largo plazo de líquidos neutrales, acuosos, opacos y corrosivos. No solo es importante la conductividad del medio.

Por el contrario, las variantes de PVC con sensor fijo de caudal de turbina PVDF se han diseñado para mediciones de larga duración de combustibles, productos químicos y aditivos.

Los modelos con tubo de medición desechable de PVDF de sustitución rápida permiten un manejo especialmente higiénico y, por tanto, son especialmente recomendables para aplicaciones farmacéuticas y biomédicas. En el área de Adaptadores de montaje para sensores de proceso puede adquirir tubos de flujo adicionales.

Además, en la categoría conv. de señal / unids. de evaluación dispone de convertidores digitales-analógicos para la conversión de señales analógicas a señales digitales en caudalímetros.

¡Confíe en Equflow: el especialista en medición de caudales! Nos ocupamos de la medición y evaluación eficientes de caudales de líquidos conductivos y no conductivos en diversas aplicaciones. Pida ya hoy los productos Equflow que mejor se adapten a sus necesidades. Los artículos en stock se enviarán en 24 horas.