Eaton

Eaton Logo ¿Necesita dispositivos de mando y señalización de alta calidad, así como productos para la conmutación industrial y accionadores a precios justos? ¡Entonces tenemos lo que necesita! En Automation24 puede conseguir los productos adecuados del conocido fabricante Eaton. ¡Estará siempre al control de sus máquinas e instalación!


Eaton Electric: experiencia para una calidad de primera

La marca Eaton es sinónimo de conocimientos innovadores y perfección técnica en las áreas de energía y automatización. A ella se une la experiencia de la empresa alemana Moeller, la cual forma parte de la compañía desde el 2008, con lo último en investigación y desarrollo. Los productos resultantes son parte de las soluciones en automatización para muchas empresas de renombre en todo el mundo.

Eaton: Una gran variedad de productos para un gran éxito.

La amplia variedad de productos es sin duda uno de los secretos del éxito de Eaton. En la producción de esta empresa están sensores, dispositivos de mando y señalización, interruptores de posición, interruptores de presión, interruptores de seguridad y de levas e igualmente disponibles relés, controles y conmutadores. Por supuesto, los accesorios y el software correspondientes son puestos a su disposición. En general, se benefician de las ingeniosas soluciones del fabricante desde socios en la industria del automóvil, pasando por la industria alimentaria , hasta la construcción de barcos, en aeropuertos o logística.

Ordene productos Eaton con Automation24

En el catálogo de Automation24 encontrará numerosos productos de empresas de renombre internacional La tienda online le ofrece diferentes productos para la automatización, utilizados en aplicaciones pequeñas y grandes.

Aquí podrá comprar todo tipo de dispositivos de mando y señalización, además de accesorios como el adaptador de fijación 216374 - M22-A o el pulsador doble 216700 - M22-DDL-GR-X1/X0. Estos componentes pueden ser también complementados con productos de otros fabricantes para proporcionar soluciones personalizadas.

También ofrecemos una gama de interruptores seccionadores en forma de interruptores ON/OFF e interruptores generales para proteger su sistema, así como los innovadores arrancadores de velocidad variable PowerXL DE1 en la sección accionadores para un control cómodo de sus motores eléctricos.

No lo dude y aprovéchese del amplio catálogo de productos de Eaton en Automation24. Compre a precios realmente buenos y benefíciese de un servicio de primera clase. ¡Pida ya los componentes apropiados para su automatización!