Accesorios de armarios y cajas


Accesorios de armarios y cajas para una fácil instalación

Los armarios y cajas eléctricas pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones industriales. Para que la integración de las cajas eléctricas en los procesos industriales se haga sin problemas, se debe asegurar un correcto montaje y una fácil instalación de los componentes. Esto está garantizado con los accesorios para armarios y cajas eléctricas adecuados.

Accesorios de armarios y cajas eléctricas para tener más posibilidades

Existe una amplia gama de accesorios para los armarios y cajas eléctricas FIBOX como:

  • Ventiladores
  • Resistencias calefactoras para armarios eléctricos
  • luminarias para armario eléctrico
  • Marcos y carriles DIN para el montaje a dispositivos en linea.
  • Placas de montaje
  • Accesorios de montaje como juegos de montaje para poste y soportes de montaje para pared
  • Cerraduras
  • Tomas de corriente para carril DIN

Con los accesorios disponibles opcionalmente, los armarios y las cajas pueden fijarse de forma segura y los dispositivos pueden montarse de forma rápida y sencilla. Además, la gama de posibles aplicaciones de los armarios y de las cajas eléctricas puede ampliarse aún más con los accesorios correspondientes.

Los accesorios para armarios y cajas eléctricas eléctricos están disponibles en Automation24

En Automation24, puede comprar los accesorios a juego en la sección armarios / cajas eléctricas. Encontrará accesorios los armarios y cajas eléctricas de FIBOX, Rittal y Raychem RPG de diferentes tamaños. Los accesorios tales como placas de montaje, por ejemplo FIBOX MIV 300 - 5514585, son indispensables como soportes de montaje para el montaje rápido en pared de armarios eléctricos. Los marcos de montaje opcionales como el FIBOX DRS ARCA 304021 - 8120794 aseguran un fácil ajuste de la altura y el montaje de los componentes en los armarios eléctricos ARCA. Con el ser de fijación como el FIBOX PMK ARCA 20 - 8120840 se puede realizar el montaje de armarios eléctricos FIBOX en postes. Además, Automation24 ofrece puertas interiores y cerraduras así como enchufes para armarios de control de los fabricantes Hongfa y PHOENIX CONTACT.

Los ventiladores y las resistencias calefactoras para armarios eléctricos de Rittal disponibles en la catálogo aseguran una ventilación adecuada, evitan la condensación y mantienen temperatura óptima. Con las brillantes luminarias LED para armarios eléctricos, puede comprobar fácilmente los componentes instalados en el armario de control.

No ponga la seguridad y la protección de su instalación en juego. ¡Compre ya los accesorios a juego para su armario eléctrico de FIBOX, Rittal y Raychem RPG! La mejor calidad al mejor precio sólo aquí, en Automation24.