Wieland Electric

Logo de Wieland ¿Necesita que su automatización de procesos sea segura? Si es así... ¡no puede perderse los dispositivos de seguridad de Wieland ya disponibles en Automation24!


¿Quién es Wieland Electric?

La empresa Wieland Electric se fundó en 1910 en Bamberg y brinda soluciones para la industria y la construcción.

El fabricante no solo es líder mundial del mercado en instalaciones eléctricas para edificios funcionales, además convence con innovadores dispositivos de seguridad.

¿Cuándo es adecuada una solución de seguridad de Wieland?

Los dispositivos de seguridad de Wieland son aptos para ámbitos de aplicación en los que las máquinas supongan riesgos para los usuarios. Con ellos se pueden implementar soluciones de seguridad, entre las que están por ejemplo una protección automática de zonas y accesos, o una parada segura de máquinas. Eso es imprescindible en estos casos, por ejemplo:

  • Técnica de empaquetado
  • Intralogística
  • Instalaciones de combustión
  • Prensas
  • Robótica
  • Técnica de corte y fresado

Los innovadores dispositivos de seguridad de Wieland Electric en la gama de Automation24

Desde hace más de 100 años, los clientes de la industria y de la construcción confían en el buen hacer de Wieland Electric. También Automation24 confía en Wieland, y por ello le ofrece distintos productos en la sección de dispositivos de seguridad.

En la tienda online encontrará Conmutación de seguridad tipo relés de seguridad para control básico de circuitos eléctricos para seguridad, o relés de evaluación bimanual para controlar consolas de mando a dos manos, y también relés de seguridad con retardo para control de bloqueos.

Además están los módulos de ampliación de contactos, para ampliar los contactos de seguridad tras conectar en el relé básico de seguridad.

Y también Wieland Electric brinda los micro PLCs de seguridad samos® PRO COMPACT. El uso de estos módulos es especialmente adecuado si hay que implementar más de tres funciones de seguridad. Los micro PLCs de Wieland se pueden programar gráficamente e incorporan una función de documentación automática muy rápida y única en el mercado.

En el ámbito de los accionadores de seguridad se puede adquirir un controlador de parada de este experimentado fabricante, para posibilitar autorizaciones seguras de bloqueo.

"Safety first" - ¡logre ya la seguridad necesaria en sus procesos de automatización con los productos de Wieland Electric, de forma "fácil, flexible y segura"!

Si hace su pedido antes de las 3:00 p.m., Automation24 le enviaremos el mismo día los artículos que tengan stock. ¿Tiene alguna duda? Si es así por favor contacte con el eficaz soporte técnico. Si lo desea le asesoraremos en detalle sobre los dispositivos de seguridad y por supuesto sobre el resto del catálogo.