Conmutación industrial


Técnica de control adecuada para cada situación

Los equipos de conmutación industrial son la clave del funcionamiento de cada ciclo de un proceso. Independientemente de la aplicación o la máquina - Los equipos de conmutación industrial, ofrecen la posibilidad de iniciar, interrumpir un sistema. Para los dispositivos usados se adaptan a la potencia de corte y al rango de tensión de la aplicación correspondiente. Este puede ser no solamente un interruptor encendido / apagado, sino también un interruptor - seccionador que controle el encendido y fiscalización de todo el proceso. También se usan relés y contactores para, por ejemplo, el arranque de motores. Los relés de tiempo proporcionan al proceso los tiempos de transición necesarios.

Calidad de los conmutadores industriales

Automation24 ofrece deferentes dispositivos de conmutación como, por ejemplo, los de la marca Eaton, seleccionables según la función y las características deseadas. En el campo de la conmutación industrial, Eaton junto con Siemens son los lideres del mercado en seguridad de fuentes de alimentación de procesos. Automation24 le ofrece con ellos calidad, fiabilidad y seguridad para sus empleados a precios extraordinarios.

Elija entre las diferentes aplicaciones y diseños y conmute su instalación con los dispositivos de conmutación industrial de Automation24.

 

Seguridad mediante el dispositivo de conmutación adecuado

Los dispositivos de conmutación se deben ajustar a las correspondientes condiciones ambientales y a los requisitos del proceso. Se diferencia para ello entre sus características y tipos de funcionamiento de aparato:

  • Poder de corte
  • Rangos de voltaje
  • Modo de trabajo

El poder de corte y el rango de tensión dependen de los componentes conectados al sistema. La protección, sin embargo, se debe elegir en función de las condiciones ambientales. Los interruptores principales Eaton poseen la clase de protección IP65 y están, por lo tanto, protegidos contra contacto, polvo y la entrada de agua. Contactores y relés están instalados por lo general en armarios, construidos con una protección IP20.

En cuanto a interruptores-seccionadores, Automation24 ofrece dispositivos alojados por completo en carcasa, de este modo pueden ser usados sin necesidad de protección adicional.

En Automation24 encontrará los conmutadores industriales de los mejores fabricantes a los mejores precios. ¡Seleccione ya el conmutador industrial adecuado para su instalación!