Sistemas de conexión


Sistemas de conexión en la industria

En la automatización de procesos los sistemas de conexión juegan un papel muy importante. En general se refiere a la conexión o ensamblaje de los respectivos individuales dispositivos técnicos. Esto puede ser, por ejemplo, en forma de cables, conductores, bornes, conectores o cajas de sensores y actuadores. En los sistemas de conexión el funcionamiento depende de diferentes factores de calidad como robustez y fiabilidad, pero también de una comunicación sin interrupciones y alta conductividad

Típicas áreas de aplicación de los sistemas de conexión

Las áreas de aplicación de los sistemas de conexión industrial son particularmente versátiles y amplias. En principio, sin embargo, se utiliza, por ejemplo, para transmitir lo siguiente:

  • Energía
  • Señales
  • Datos

Automation24 ofrece una amplia gama en sistemas de conexión

En Automation24, su mejor socio en tecnología de automatización, puede obtener una gran variedad de productos para una conexión segura y rápida. Entre ellos hay fabricantes conocidos como ifm, PHOENIX CONTACT, Murrelektronik, LAPP, Helmholz, Wago, Karl Enghofer y Bit Bierther. Todos los fabricantes garantizan la más alta calidad y experiencia en sistemas de conexión.

En área de sensores/actuadores, la gama incluye cajas de sensores/actuadores M8 y M12, cables de conexión y sensores M8 y M12. Entre ellos también están los conectores para montar.

Encontrará una gama más amplia de conectores en la categoría de conectores industriales, que incluye conectores redondos, rectangulares y RJ45.

Además, se ofrecen múltiples tipos de cables . Dependiendo de su aplicación, puede elegir entre cables para sensores y cajas de sensores / actuadores, cables de control, cables de datos, cables unipolares con certificación HAR, cables RJ45, cables M12/RJ45, cables M12/USB y cables prefabricados.

Para que pueda conectar los extremos de los cables de forma adecuada, Automation24 le ofrece los productos adecuados con los bornes de paso, opcionalmente con conexión por tornillo o conexión push-in, bornes para sensores y actuadores con conexión push-in, bornes de conexión para todo tipo de conductores, distribuidores de maniobra y de potencial, así como bloques de distribución PTFIX.

La gama de la sistemas de conexión se completa con materiales de instalación y montaje adecuados, como conductos de protección de cables, fijaciones de cables, bridas para cables y punteras con el extremo aislado.

En Automation24 encontrará una gran selección de sistemas de conexión a los mejores precios. ¡Seleccione ya el sistema de conexión adecuado para su aplicación!