Juntas

Junta tórica 24 x 2 (FKM VITON), FDA-conforme para conexión al proceso Aseptoflex Vario
Código producto: 100397
-20 % PVP: 4,00
3,20
Existencias disponibles
Se enviará el siguiente día laboral
Proyecto
Junta tórica 24 x 2 (EDPM), FDA-conforme para conexión al proceso Aseptoflex Vario
Código producto: 100399
-20 % PVP: 16,80
13,40
Existencias disponibles
Se enviará el siguiente día laboral
Proyecto
Junta de estanqueidad PEEK - en conformidad con FDA para adaptador Aseptoflex Vario
Código producto: 100398
-20 % PVP: 14,80
11,80
Existencias disponibles
Se enviará el siguiente día laboral
Proyecto
ir arriba

Juntas de alta calidad para adaptadores de procesos

Los adaptadores de procesos se utilizan para asegurar la conexión de los sensores en la gestión de procesos. La junta o sello del adaptador para el sensor es por lo general mediante una junta tórica.. Solamente la junta correcta dentro del adaptador garantiza un funcionamiento seguro y libre de mantenimiento de todo el sistema. En la selección de la junta para el adaptador de proceso es crucial no solamente el tamaño adecuado sino también una correcta elección del material.

La selección de los materiales de las juntas

Las juntas para, por ejemplo, adaptadores de proceso Aseptoflex Vario están disponibles en diferentes materiales, dependiendo de la aplicación:

  • EPDM
  • FKM (VITON)
  • PEEK

El material de EPDM es conocido por su resistencia a las altas temperaturas y ácidos o álcalis y es uno de los selladores más comúnmente usados en la industria alimentaria. FKM (Viton) se recomienda en áreas de aplicación en las que la junta pueda entrar en contacto con aceites, grasas y lubricantes. Además, el material de alta resistencia PEEK muestra una muy buena resistencia a prácticamente todos los medios y también se utiliza en un amplio rango de temperatura.

 

Dispositivos y accesorios de alta calidad con Automation24

Automation24 le ofrece junto los dispositivos de automatización sus correspondientes accesorios, tales como juntas, de forma que un funcionamiento sin problemas y las correspondientes funciones de todo el sistema puedan ser garantizados.

En Automation24 encontrará una gran selección de juntas a precios muy favorables. ¡Seleccione ya la junta adecuada para su aplicación!