Conectores industriales

Conectores - una conexión segura

Los contactores son elementos importantes en el campo de la conectividad, con los cuales se pueden conectar sensores o cables eléctricos conjunta o separadamente. El conector consta normalmente de dos partes, un conector "macho" y una toma "hembra". Mediante la conexión de ambas partes se establece la conexión. Para el uso de conectores en la industria, se deben respetar exactamente las condiciones de uso de los cables de los sensores y de los prolongadores.

Áreas de aplicación de los conectores

Los conectores están disponibles en diferentes versiones para diferentes aplicaciones, como:

  • Construcción de maquinaria especial
  • Industria alimentaria
  • Envasado y manipulación

En realidad son el componente central de casi todas las conexiones eléctricas. Los conectores ofrecidos reúnen todas las características necesarias para su empleo industrial en cualquier aplicación.

 

PHOENIX CONTACT, la mejor calidad en Automation24

El fabricante PHOENIX CONTACT en Blomberg es un líder mundial en electrónica y produce desde años conectores de tipo normal o especial. Una selección de estos elementos de calidad se encuentra en el porfolio de Automation24. Ya sean, 3, 4 ó 5 pines, M8 o M12 - PHOENIX CONTACT ofrece una amplia variedad de conectores para cada situación.

En Automation24 encontrará una gran selección de conectores a los mejores precios. ¡Seleccione ya el conector adecuado para su aplicación!