PHOENIX CONTACT

PHOENIX CONTACT En Automation24 encontrara una gran selección de productos de PHOENIX CONTACT al mejor precio. Los productos de PHOENIX CONTACT son están diseñados para entornos agresivos y deberían ser usado en cada aplicación.


PHOENIX CONTACT: Expertos en automatización

La empresa PHOENIX CONTACT es una de las empresas internacionales alemanas más importantes en el campo de la automatización. La compañía tiene su sede en Blomberg y fue fundada en 1923. Junto a productos usados en aplicaciones de automatización, PHOENIX fabrica también productos para las técnicas de conexión e interfaces.

PHOENIX CONTACT se centra en la calidad y el saber hacer

El trabajo de Phoenix Contact siempre se centra en las mismas virtudes originales del arte de la ingeniería: Precisión, calidad asegurada y la extensa experiencia técnica garantizan los mejores resultados. Los productos de PHOENIX CONTACT, los cuales incluyen no solamente fuentes de alimentación para paneles de control, instalaciones de campo y sistemas completos, sino también importante accesorios como bornes de paso o cubiertas, añaden valor a cada aplicación y soportan a la perfección la carga del, a menudo, exigente día a día en las industrias.

PHOENIX CONTACT en Automation24

La amplia gama de productos para la automatización de Automation24 también incluye productos de la marca PHOENIX.

En la sección sistemas de conexiónpuede obtener conectores industriales como los conectores redondos y conectores RJ45 entre otros. Los diferentes diseños permiten su uso en múltiples aplicaciones industriales. Además podrá encontrar cables para sensores M12 , prolongadores M12, conectores M12 y cajas de sensores y actuadores M8 para poder cablear sus dispositivos rápidamente y con seguridad.

En la categoría bornes de paso y terminales de conexión encontrará muchas opciones de soluciones prácticas para el manejo de conductores. Consta de bornes de alimentación (Conexión con tornillo), bornes de alimentación (Conexión Push-in), bornes para sensores y actuadores (Conexión Push-in) y repartidores de maniobra y de potencial.

También puede comprar los cables y conductores correspondientes en Automation24 porque la tienda tiene latiguillos RJ45 de alta calidad, prolongadores M12/RJ45 y cables prefabricados de PHOENIX CONTACT.

Además, se dispone de productos fiables de protección contra sobre-tensiones para evitar los daños causados por subidas de tensión. En Automation24 podrá elegir entre protección contra sobretensión en el suministro eléctrico, protección contra sobretensiones en medición y control, protección contra sobretensiones para emisores y receptores y protección contra sobretensiones para sistemas de datos.

Además, Automation24 le ofrece tomas de corriente para carril DIN de la serie EOS de PHOENIX CONTACT flexibles, fáciles de instalar y utilizables internacionalmente.

Los diversos productos en la sección de suministro eléctrico del fabricante, como la fuente de alimentación/SAI UNO-UPS / 24DC / 24DC / 60W, las fuentes de alimentación conmutadas para carril DIN, 12 V DC y las fuentes de alimentación conmutada para carril DIN, 24 V DC completan la gama.

Si también usted desea beneficiarse de la amplia experiencia y de los conocimientos de PHOENIX CONTACT, solicite los productos de este fabricante con Automation24. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

Sorpréndase con los increíbles precios de los productos de PHOENIX y solicite ya con Automation24.