Murrplastik

Murrplastik ¿Quiere hacer sus propia selección de mangueras y fijaciones para su cableado? ¡Entonces con los productos de Murrplastik tenemos lo que necesita!


Murrplastik: una historia de éxito real

La compañía Murrplastik fue fundada en 1963 en la región alemana de Oppenwiler. Aunque en un principio fabricó artículos de plástico para el hogar, posteriormente se especializo cada vez más en la ingeniería de sistemas y componentes de plástico para diversas industrias. Hoy en día la empresa cuenta con varias oficinas centrales y centros de producción en todo el mundo. La experiencia y sabiduría acumulada durante estos años, se ofrecen al cliente en forma de productos de gran calidad.

La marca de ensamblado de Murrplastik

Con la marca Murrplastik ha creado una marca cuyos productos se distinguen por estar orientados a las necesidades de los profesionales en tecnología de ensamblado. Aquí encontrara desde mangueras de protección pasando por adaptadores de montaje hasta bornas (pasamuros) y aislantes, todo lo necesario para el ensamblado con piezas de plástico. También en la automatización de procesos, los productos Murrplastik son usados a menudo por los profesionales. Constan de piezas sencillas pero funcionales, bien diseñadas y con una excelente relación calidad precio.

Murrplastik disponible por metros en Automation24

Nosotros, Automation24 somos una tienda online especializada en el área de automatización. Empresas y particulares pueden elegir entre un gran número de productos. En Automation24 encontrará productos de Murrplastik en la sección de Sistemas de conexión. Podrá encontrar, por ejemplo, en la categoría de protección para cables, manguera protectora por metros, así como los accesorios necesarios, tales como, soportes, sellos y conexiones.

Si se ha decidido por un producto de Murrplastik, no lo dude, haga ya su pedido con Automation24. ¡Los mejores precios y con las mejores condiciones le están esperando!