Murrelektronik

Murrelektronik Logo ¿Busca módulos de protección electrónicos y transformadores? ¡Entonces en Automation24 está en el lugar correcto! Le enviaremos productos de gran calidad de Murrelektronik rápidamente y al mejor precio!


Murrelektronik – Innovaciones en la cercanía

Murrelektronik GmbH está sitiada en Oppenweiler y con ventas en 40 países, fue fundada en 1975 por Franz Hafner y actualmente es a nivel nacional (Alemania) e internacional una empresa líder en el mercado de la automatización. Las producción de la empresa está situada en Oppenweiler, en Stollberg (Erzgebirge), en Stod (república Checa) y en Shanghai (China).

El lema es "stay connected" (estar en contacto), lo que da importancia a la proximidad a sus clientes y los empleados de Murrelektronik. La cooperación entre empleados y supervisores es esencial para poder satisfacer los deseos de los clientes y las necesidades del mercado. Murrelektronik está totalmente convencido de esta forma de desarrollar innovativos sistemas para encontrar nuevas soluciones.

Murrelektronik: Soluciones a medida

Murrelektronik ofrece productos dentro de las áreas de sistemas de armarios de distribución y control, fuentes de alimentación, conectividad y sistemas E/S. Todos sus productos tienen algo en común: son fáciles de instalar y montar, ahorrando tiempo y dinero de este modo.

Antes de que los productos abandonen la casa, estos son probados bajo exigentes condiciones y estrictos criterios en el centro de pruebas de la compañía. Este proceso garantiza un alto estándar de calidad. Además de ser cuidadosos con la elección de las materias primas. Los materiales peligrosos para la salud son evitados por completo.

Los productos de Murrelektronik son usados principalmente en la industria del automóvil, alimentaria, en la fabricación de maquinaria, fabricación de equipos y en logística.

Murrelektronik en Automation24

Automation24 dispone de excelentes productos del fabricante Murrelektronik para la alimentación eléctrica de armarios de control. Convénzase con los compactos módulo de protección electrónico MICO en la sección sistemas de protección así como con los transformadores multi-voltaje de las series MTS, MST y MST en la categoría de alimentación eléctrica y reduzca el riesgo de incendio.

Pida ya el producto de Murrelektronik adecuado para su aplicación y experimente su perfecto rendimiento y calidad. ¡Y todo al mejor precio!