TiTEC

TiTEC Logo ¿Quiere garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de medición de su instalación? ¡Queremos ayudarle y por eso le ofrecemos productos de alta calidad de TiTEC para mediciones fiables de temperatura, presión y humedad!


TiTEC

La empresa TiTEC Temperaturmesstechnik GmbH, con sede en Bräunlingen y Donaueschingen, fue fundada en 2003.

Como el nombre completo de la compañía ya indica, TiTEC se ha especializado en instrumentos de medición de temperatura. Pero el repertorio también incluye instrumentos de medición de alta calidad para presión, humedad, flujo, movimiento, gas mixto y luz.

Todos los productos provienen de la ultramoderna producción propia. El alto nivel de calidad está garantizado por una inspección final del 100%.

TiTEC tiene actividad internacional y se ha hecho un nombre en los campos de la tecnología de medición y la tecnología de sensores.

Uso de los productos TiTEC en varias industrias

Los productos TiTEC se utilizan en muchos sectores industriales, por ejemplo, para la medición de valores de proceso:

  • Automatización de edificios
  • Industria alimentaria
  • Energía
  • Control de tráfico
  • Instalaciones industriales

Compre productos de TiTEC ahora en Automation24

Automation24 le ofrece una amplia gama de productos de TiTEC GmbH en la categoría de sensores de proceso.

Recibirá sensores de presión diferencial del fabricante para medir la sobrepresión, el vacío y la presión diferencial en diferentes rangos de medición.

Además, en la gama de Sistemas de sensores encontrará sensores de humedad de TiTEC para la medición de la humedad tanto en interiores como en exteriores.

También en la sección de termómetros de resistencia encontrará lo que busca: Los sensores de temperatura TITEC están disponibles en versiones Pt100 y Pt1000 tanto para interiores como para exteriores. Automation24 le ofrece, también, termopozos del fabricante en diferentes longitudes para que coincidan con los termómetros de resistencia Pt100/Pt1000.

Además, los sensores de temperatura de alta calidad de TiTEC están disponibles para su uso en exteriores e interiores.

¡Confíe en la más alta calidad en el campo de la tecnología de medición hoy en día y pida productos de TiTEC a los mejores precios! Entregamos los productos en 24 horas (con envío exprés) directamente desde nuestro propio almacén.