DATALOGIC

Datalogic LogoEl fabricante Datalogic se caracteriza por cumplir los más altos estándares de calidad. Convénzase por usted mismo: en nuestro catálogo encontrará una selección de barreras fotoeléctricas con gran relación calidad / precio.


DATALOGIC – Innovación como receta del éxito

La empresa italiana DATALOGIC, con sede en Bolonia, fue fundada en 1972 y es líder mundial en toma de datos y automatización de procesos. La empresa comenzó el año de su fundación con la fabricación de sensores ópticos. En 1974 se fundó la primera filial en Alemania. Japón y América le siguieron poco después. A finales de los 70 establece DATALOGIC ramas en toda Europa y desde los años 80 en todo el mundo.

DATALOGIC – La satisfacción del cliente a través de la calidad

La filosofía del negocio de la compañía se basa en satisfacer al cliente mediante la calidad de los productos y el respeto por el medio ambiente. DATALOGIC desarrolla la tecnología continuamente la tecnología de sus productos para estar siempre actualizado con los nuevos sistemas de producción y así satisfacer las necesidades del cliente. De este modo la empresa concede una gran importancia a la producción sostenible de sus productos, confirmándolo con el cumplimiento de la norma ISO 14001. Todos los productos de DATALOGIC están sujetos a la prueba ISO 9001, asegurando así un alto estándar de calidad de los productos.

DATALOGIC en Automation24

En la tienda online de Automation24 encontrará en la categoría sensores de posición, el sensor fotoeléctrico réflex 951451530 - S300-PA-1-B06-RX de DATALOGIC a un precio inmejorable.

Convénzase de la excelente calidad del producto de DATALOGIC y benefíciese de un posicionamiento exacto en sus procesos. ¡Pídalo ya y reciba en 24h con envío exprés!

Si tiene más preguntas, por favor, haga uso de nuestro competente servicio técnico vía correo electrónico, Fax, Teléfono o nuestro chat online.