Servicio inteligente en la tienda online

Fácil – Rápido – Personalizado

Para brindarle una experiencia de compra única, contamos con amplias presentaciones ­digitales de productos y un servicio de primera clase que le ayudará con preguntas generales y técnicas. Con sus datos previamente guardados podrá hacer pedidos cómodamente al mejor precio y recibirlos de forma rápida y segura.


Servicio al cliente y soporte técnico

En nuestra tienda, en la sección de preguntas frecuentes , encontrará respuesta a las preguntas más comunes. Esto, en combinación con la información técnica detallada y el filtro por características, hace el proceso de selección y de compra lo más simple posible. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de ayudarle.


Nuestros compañeros de servicio al cliente disponen de conocimientos en todas las áreas y están en continuada formación para ofrecerle el mejor asesoramiento posible sobre nuestros productos. El equipo está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Se puede poner en contacto con nosotros telefónicamente, por fax o en el chat de nuestra tienda:


Icon Call  00800 24 2011 24 (gratuito)   o   +34 91 7878 538

Icon Mail  +34 91 5030 099     Icon web  www.automation24.es  Icon Livechat      

Aquí podrá dejar si lo desea un mensaje fuera del horario de atención:


Icon Mail  info@automation24.es

Servicio al cliente

Seguridad probada

Seguridad probada    

Seguridad

Su seguridad es importante para nosotros. Para ello contamos con los sellos de Trusted Shops y Confianza Online que evalúan nuestra página web en más de 100 criterios de calidad. Además, gracias a las valoraciones de nuestra tienda podemos ofrecer una opinión transparente a nuestros clientes respecto a nuestros servicios. Revisamos constantemente las valoraciones y las tenemos en cuenta para optimizar nuestra tienda.


Seguridad probada

Por otro lado, queremos que sus datos estén protegidos. Para esto se ha conseguido para nuestra tienda el certificado EV-SSL. Sus datos están garantizados gracias a la validación ampliada de SSL y las directivas más exigentes sobre contratación.



Opciones de pago y envío personalizadas

En nuestra tienda online puede elegir personalmente entre los métodos de pago más comunes. Estos incluyen además del pago con tarjeta y PayPal, el pago a 30 días con transferencia bancaria.

formas de pago


Envío y entrega

Por defecto ofrecemos a nuestros clientes el envío estándar de UPS (aprox. 2-3 días hábiles). A petición del cliente ofrecemos la opción personalizada Exprés . Los pedidos con un importe neto mayor de 50 € con envío estándar no tienen gastos de envío.

info@automation24.es o 00800 24 2011 24 (gratuito). 

Envío y entrega