Pilz

Logotipo de Pilz ¿Busca dispositivos de seguridad innovadores que protejan a las personas, a las máquinas y al medio ambiente de forma eficaz? Entonces le interesará la gama de productos de Pilz, disponible ahora en Automation24 a un precio especial.


¿Quién es el fabricante Pilz?

Pilz fabrica desde 1948 tecnología de automatización, que considera la seguridad de las máquinas y los requisitos de seguridad.

La empresa empezó fabricando material de vidrio para laboratorio. Más tarde, se especializó en la producción de relés de tiempo electrónicos y, finalmente, en la fabricación de dispositivos de conmutación y de sistemas de control programables. Actualmente, esta empresa familiar de ámbito internacional ofrece soluciones integrales en la industria de los dispositivos de seguridad. Algunos de los logros más importantes en este sector se atribuyen a Pilz, por ejemplo, el primer dispositivo de conmutación de parada de emergencia PNOZ. El fabricante se adapta continuamente a las necesidades actuales del mercado y desarrolla, entre otras, soluciones tecnológicas para la industria 4.0.

Pilz está especializada en la fabricación de dispositivos de seguridad para las personas, las máquinas y el medio ambiente.

Áreas de aplicación de Pilz Automation en el sector de la ingeniería mecánica y construcción de plantas

Pilz ofrece soluciones que protegen a las personas y a las máquinas a nivel internacional. Y esto en diferentes campos de la ingeniería mecánica y de la construcción de plantas, por ejemplo:

  • Sector de la alimentación
  • Máquinas-herramienta
  • Robótica
  • Industria del envase y embalaje
  • Automoción
  • Ingeniería ferroviaria

Productos Pilz online en Automation24

En la tienda online de Automation24, puede adquirir en la sección dispositivos de seguridad los acreditados productos de Pilz.

Así podrá elegir entre los relés de seguridad PNOZ más usados, apreciados en todo el mundo. Con esta sólida conmutación de seguridad podrá entre otros controlar de forma fiable sus finales de carrera de seguridad, cortinas fotoeléctricas de seguridad, consolas de mando a dos manos y pulsadores de parada de emergencia.

Para una flexible protección de secciones enteras de instalación, tiene a su disposición el micro PLC de seguridad PNOZmulti 2. El mismo se puede programar fácilmente gracias al software configurador gratuito PNOZmulti mediante una interfaz gráfica programable de tipo arrastrar y soltar. Además de los equipos básicos, en nuestra gama encontrará una amplia selección de los respectivos módulos de entrada y salida, así como de comunicación.

También tiene los bloqueos de seguridad electromagnéticos de la serie PSENslock para mantener cerrados los dispositivos de seguridad de corte durante las operaciones de proceso y evitar el riesgo de lesiones para los usuarios. Estas soluciones de producto son adecuadas si sus máquinas no tienen tiempo de marcha en inercia o el mismo es muy breve. Con tiempos de marcha en inercia más prolongados, tendrá que recurrir a las cerraduras y manillas de seguridad de la serie PSENmlock. Las mismas funcionan mecánicamente y mantienen así cerradas las puertas protectoras, incluso ante una interrupción de tensión.

Además se pueden comprar interruptores de seguridad sin contacto de las series PSENcode y PSENmag de Pilz, usados en el control de la colocación de puerta protectora y posición de dispositivos de seguridad de corte. Los mismos tienen un desgaste mecánico muy reducido y destacan así por su elevadísima durabilidad.

Puede confiar en la tecnología de automatización y de seguridad probada de Pilz. Eche un vistazo a su gama de productos y contribuya a la protección de las personas y las máquinas. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestros ingenieros cualificados, que le ofrecerán con mucho gusto un asesoramiento especializado.