Leuze

Leuze electronic ¿Desea una solución para detectar objetos de forma eficaz? Automation24 le ofrece del fabricante experimentado Leuze el optosensor adecuado para cada aplicación a un precio atractivo.


Leuze electronic: especialista en sensores con perspectivas de futuro

La empresa Leuze electronic fue fundada en 1963 en Owen/Teck. En aquel entonces, se centró en la producción de sensores para la propia fábrica de tejidos de Leuze. Con el paso del tiempo, la gama de productos se ha ampliado. Actualmente el fabricante ofrece sensores de medición, soluciones de procesamiento de datos y transmisión de imágenes, así como sistemas de identificación y componentes de seguridad.

El equipo fundador, compuesto por 6 personas, se orientó desde el principio a las necesidades y deseos del cliente. De este modo se crearon conceptos de soluciones creativas y adaptadas al futuro, que impulsaron el crecimiento de la empresa y por las que todavía hoy se conoce Leuze.

Los optosensores son una de las áreas de especialización de Leuze. Prueba de ello son los numerosos logros alcanzados a lo largo de la historia de la empresa.

Todo empezó en los años 60 con el desarrollo del RK 06/1, el cabezal réflex más pequeño del mundo. Continuó en los años 70 con los sensores fotoeléctricos reflectantes RK188, muy robustos, hechos de metal para áreas industriales severas. En ese momento Leuze también lanzó DDLS 78, el primer sensor fotoeléctrico de transmisión de datos del mundo.

En los años 80, el sensor fotoeléctrico réflex PRK 72, por ejemplo, pasó a primer plano. Este se caracterizaba por un cabezal réflex sin contacto. Por último se produjo el desarrollo del filtro de polarización para la detección de objetos transparentes. Estos son algunos de los logros conseguidos, ya que hubo muchos más lanzamientos innovadores.

Soluciones óptimas para numerosos campos de aplicación

Con el desarrollo de productos cada vez más creativos, el motor de innovación de Leuze atrajo a cada vez más clientes de diversos sectores industriales, tales como:

  • Automoción
  • Artes gráficas
  • Industria maderera
  • Industria del envase y embalaje
  • Industria de bebidas

Sensores fotoeléctricos y sensores láser de Leuze para diversas aplicaciones en la tienda online de Automation24

La amplia experiencia que Leuze ha acumulado a lo largo del tiempo se ve reflejada en la excelente calidad de los sensores.

Automation24 está también convencido de ello y considera al fabricante un experimentado socio industrial. En la tienda online puede encontrar, en los sensores de posición, una selección de sensores fotoeléctricos y sensores láser de Leuze para diversas aplicaciones.

Con la robusta serie 3C usted obtiene optosensores fáciles de usar y con amplias funciones de aprendizaje. Tienen un largo alcance y se utilizan en la industria del envasado y transporte.

La serie 15, con sus principios funcionales estándar, es adecuada para el uso industrial universal. También es robusta y tiene un largo alcance.

La serie 23, en su formato miniatura, tiene unas características comparables a las de la serie 15. Se puede utilizar, sin embargo, mediante un potenciómetro múltiple.

Los sensores fotoeléctricos de la línea de sensores 25C de Leuze se utilizan en numerosos campos de aplicación en la tecnología de envasado, tecnología de automatización e intralogística. Gracias a los casquillos roscados M4, reforzados con metal, disponen de una caja eléctrica estable y tienen un largo alcance por su tamaño compacto. Hay que destacar los sensores de referencia de la serie. Disponen de una interfaz IO-Link y, a diferencia de los sensores de luz convencionales, pueden utilizar la cinta transportadora como referencia de para detectar desviaciones como cajas de cartón.

Gracias a su caja eléctrica de plástico, muy estable, la serie 46C es adecuada para la industria maderera, la tecnología de manipulación y almacenaje y la construcción de máquinas especiales. Los sensores también tienen un largo alcance y son fáciles de alinear. Se ajustan mediante potenciómetros o husillos de ajuste mecánico. La salida de advertencia asegura una disponibilidad constante.

Todos los modelos tienen la opción de conmutación claro/oscuro, a elección, disponen de indicadores LED de gran visibilidad y ofrecen una alta protección frente a la luz extraña mediante A²LS (Active Ambient Light Suppression). Además, muchos de los optosensores de Leuze tienen certificación Ecolab y, por tanto, son adecuados para su uso en áreas industriales severas.

Usted también puede confiar en el fabricante experimentado Leuze para la detección eficaz de objetos. Adquiera ahora en Automation24 la línea de sensores adecuada para su aplicación y benefíciese de precios atractivos y envío rápido en 24 horas.