Sensores inductivos de ifm

La elección correcta para uso industrial bajo cualquier condición

¿Busca una forma segura de detectar objetos metálicos independientemente de la situación? Aquí le explicamos por qué debería confiar para la automatización de procesos en los productos de ifm de nuestro catálogo.
Sensores inductivos de ifm

Haga clic aquí para ver los sensores ifm en Automation24:

Ir a los sensores de ifm



Todo sobre los sensores inductivos de ifm en Automation24

Sensores inductivos de ifm al mejor precio en Automation24 – Haga su elección

En Automation24 encontrará múltiples sensores inductivos de ifm. Seleccione la serie de sensores adecuada para su aplicación y disfrute de su atractiva relación calidad-precio:

Sensores inductivos ifm para aplicaciones estándar como la detección de posición de tubos metálicos

Sensores inductivos de ifm con diseño estándar para detección de posición de tubos metálicos

Sensores inductivos de ifm para aplicaciones estándar

En la tienda online de Automation24 podrán encontrar sensores inductivos de ifm, los cuales gracias a su amplio rango de temperatura de trabajo de -40…85 °C, al alto grado de protección IP65 hasta IP69K y al alcance de detección ampliado se pueden usar en múltiples aplicaciones estándar.

Destaca su gran vida útil, que se ve reforzada por la resistencia a vibraciones y golpes de los sensores inductivos. No les afecta el aumento de los, siempre crecientes, requisitos mecánicos y, por lo tanto, su capacidad de servicio se ve aumentada.

Los sensores para aplicación universal son adecuados para aplicaciones industriales sin requisitos especiales. Dependiendo de las necesidades de instalación hay diseños con diferentes longitudes disponibles.

Ir a los sensores

Sensores Kplus de ifm – Factor de corrección 1 en todos los metales

Si lo que necesita es que sus sensores inductivos conmuten siempre a la misma distancia con todos los metales, entonces los sensores inductivos Kplus de ifm son los adecuados. Para todos los materiales, el factor de corrección permanece en K=1.

Los modelos compactos permiten ahorrar espacio gracias a su innovador diseño de bobina patentado. Además, los sensores tienen un amplio rango de temperatura de trabajo de -40...85 °C para todo tipo de uso. Gracias a su sellado, el cual aporta gran protección hasta IP68/IP69K, los sensores inductivos ifm están equipados para un contacto continuo con refrigerantes y aceites.

Los sensores inductivos de ifm de la serie Kplus, debido a sus propiedades especiales, están altamente calificados para su uso, por ejemplo, en la automatización de fábricas y la industria del automóvil.

Descubra más

Sensores inductivos de ifm: Sensores Kplus con factor de corrección constante para todos los metales

Sensores Kplus en uso: Control de posición de una placa de soldadura en la industria automotriz.

Sensores inductivos de ifm: Sensores con carcasa completamente metálica para aplicaciones difíciles

Los sensores ifm completamente metálicos resisten diversos medios como, por ejemplo, agentes de limpieza agresivos

Robustos sensores completamente metálicos de ifm para entornos difíciles

Si necesita sensores inductivos confiables para operar en los entornos industriales más exigentes, un sensor ifm totalmente metálico. debería ser su elección.

Los sensores, resistentes a golpes y vibraciones, siempre detectan las posiciones finales de forma segura, soportando temperaturas de hasta 100 °C. Los sensores inductivos de ifm también tienen una carcasa robusta y resistente a los impactos hecha completamente de acero inoxidable, que puede soportar hasta 1 julio en la superficie de detección. Con su gran protección, hasta IP69K, soportan diversos medios, como refrigerantes, lubricantes y agentes de limpieza agresivos. Para una mayor estanqueidad, los sensores deben usarse con los conectores ecoLink apropiados disponibles en la sección Sistemas de conexión.

Estos sensores están, también, disponibles en una versión condiseño más corto. ¡De este modo, encontrará la solución adecuada para instalaciones con problemas de espacio!

Debido a su resistencia, los sensores totalmente metálicos son particularmente adecuados para la industria alimentaria, máquina herramienta, plantas industriales, mecanizados y aplicaciones con máquinas móviles.

Ir a los productos

Sensores inductivos de ifm con tamaños especiales

Las aplicaciones industriales especiales requieren diseños especiales. Ifm cumple estos requisitos con sus sensores inductivos, tanto en miniatura, así como en modelos grandes y redondos, los cuales se pueden conectar de forma flexible a través de un conector, bornes o su cable de conexión.

Son válidos para: la distancia de detección aumenta con el tamaño. Por lo tanto, los diseños más tamaño con distancias de conmutación más grandes son adecuados para la detección de, por ejemplo, metales calientes en la industria del acero. En contraste, los diseños cilíndricos en miniatura se usan en aplicaciones que requieren una detección de objetos muy precisa y las tolerancias mecánicas son más grandes.

Pídalo ya

Volver a vista general

Sensores inductivos de ifm con tamaños especiales

Sensores ifm pequeños o grandes: el diseño correcto para cada necesidad


Sensores inductivos de ifm en acción – Más ejemplos

Como ya se ha descrito, los sensores inductivos de ifm tienen muchas características que los hacen adecuados para una amplia variedad de aplicaciones industriales, como:

  • Industria alimentaria
  • Automatización de procesos
  • Máquina herramienta
  • Sistemas de transporte
  • Industria del automóvil
  • Envasado y manipulación

Aquí hay más ejemplos de los sensores en acción:

Resistente a golpes y vibraciones para una detección segura de la posición en cada situación

Sensores inductivos resistentes a golpes y vibraciones para una detección segura de la posición en cada situación

Los sensores completamente metálicos de ifm siempre funcionan bien incluso cuando están en contacto con refrigerantes

Los sensores completamente metálicos de ifm siempre funcionan bien incluso cuando están en contacto con refrigerantes

Los sensores Kplus son resistentes a los lubricantes de refrigeración

Los sensores Kplus son resistentes a los lubricantes de refrigeración

Sensores inductivos ifm para aplicaciones estándar como la detección de posición de tubos metálicos

Sensores Kplus para la sujeción de palancas metálicas de diferentes materiales.


Información adicional

ifm Logo Sensores inductivos: El fabricante ifm ofrece 50 años de experiencia en sensores

Elfabricante de fama mundial ifm ofrece una amplia gama de sensores inductivos para múltiples aplicaciones industriales. ifm es especialista en sensores desde hace 50 años. Ha pasado todo este tiempo desde que el primer sensor de ifm salio al mercado con el nombre de "efector". Desde entonces, el mundo se ha podido convencerse de su extraordinaria calidad. Esta gran experiencia de ifm está probada también en la actualidad en sus nuevos sensores inductivos. La calidad en el acabado de los sensores no es negociable. Cada serie de sensores tiene propiedades individuales que les adecua para diferentes aplicaciones.

Video: Sensores inductivos de alta calidad de ifm con imagen y sonido

El fabricante ifm ofrece los sensores inductivos adecuados para cada sector industrial. ¡Ningún desafío es demasiado grande! Pero compruébelo por si mismo:

Sensores inductivos de alta calidad de ifm – La elección correcta


Es bueno saber: Estructura y función de los sensores inductivos

¿Quiere saber más sobre la estructura y las funciones de los sensores inductivos? ¡Entonces Automation24 es el lugar adecuado!

Aquí aprenderá más sobre los sensores inductivos

Volver a vista general

Sensores inductivos de ifm con tamaños especiales

Sensores inductivos: Versátiles maravillas técnicas


Los sensores inductivos de ifm garantizan una alta calidad siendo usados en una gran variedad de condiciones industriales. Convénzase hoy mismo – ¡Una gran selección de estos sensores está disponible al mejor precio en Automation24!

Si aún tiene preguntas, no dude en llamarnos al +34 91 7878 538 o 00800 24 2011 24. ¿Prefiere hacer sus preguntas por escrito? Esto también es posible. Simplemente use nuestro chat en vivo en el lado derecho de la página o envíenos un correo electrónico a info@automation24.es. ¡Estaremos encantados de ayudarle!