Elektro-Plast

Elektro-Plast Logo¿Quiere protección de alta calidad y robusta para su instalación? ¡Entonces, con las cajas eléctricas de Elektro-Plast está cubierto!


¿Quién es Elektro-Plast?

Elektro-Plast Nasielsk es uno de los mayores fabricantes polacos de soluciones para el sector de la instalación eléctrica.

Desde que se fundó la empresa en 1983, los productos han gozado de gran popularidad no sólo en Polonia, sino también en muchos otros países, y se utilizan en aplicaciones industriales, edificios públicos y en el hogar.

¿Qué distingue a los productos de Elektro-Plast?

Elektro-Plast convence con productos de plástico a los que se aplican las siguientes propiedades:

  • Alta calidad
  • Innovadores
  • Atractivos
  • Certificados (sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015)

El fabricante trabaja constantemente en nuevos conceptos de soluciones innovadoras para seguir siendo competitivo y estar preparado para el futuro.

Cajas eléctricas de alta calidad de Elektro-Plast disponibles en Automation24 en 24 horas

Automation24 ofrece una selección de pequeños distribuidores de la serie HERMETICA RN en la sección armarios / cajas eléctricas.

Se trata de pequeños distribuidores de plástico de alta calidad con clase de protección IP65, que se utilizan para montar dispositivos de conmutación y protección, así como componentes de automatización, en carriles DIN.

Las puertas transparentes resultan especialmente prácticas, por ejemplo para la lectura sin esfuerzo de los valores de proceso de un módulo Siemens LOGO!

Gracias a los nocouts métricos de la carcasa, es posible un cableado simple y flexible. Los pequeños distribuidores de Elektro-Plast ofrecen un espacio de una o dos filas para diferentes unidades divisorias y están disponibles en diferentes tamaños.

Los correspondientes accesorios de armarios y cajas o prensaestopas / sistemas pasacables también se pueden encontrar en la tienda online.

Pida ahora los distribuidores de alta calidad de Elektro-Plast y proteja los componentes de su sistema de influencias externas. Todos los productos están en stock y se entregarán en 24/48 horas con envío exprés.