Reles de control


Relés de control – protección para cada equipo

Los relés de sobrecarga electrónicos y térmicos se utilizan para la protección de sobrecarga dependiente de la corriente en el circuito principal y, por tanto, para la protección de máquinas de cualquier tipo. Los relés de control sirven para monitorizar la corriente aparente y activa. Captan la sobrecorriente y subcorriente, errores de red y voltaje, caídas de cables y fallos de fase en todo el sistema. Los relés eléctricos reducen la pérdida de potencia hasta en un 98 % en comparación con los relés de sobrecarga térmicos.

Utilización de los relés de control de intensidad

Los relés de control se utilizan en todos los campos de la conmutación industrial eléctrica. Sus principales funciones son:

  • Protección de máquinas y equipos
  • Protección de motores

Los relés de control se pueden instalar e integrar fácilmente en el sistema debido a su tamaño y a su práctica conexión mediante tornillo. Su diseño compacto permite tener más espacio en el armario eléctrico.

Relés de control para la seguridad de sus máquinas y equipos disponibles en Automation24

Automation24 ofrece relés de sobrecarga electrónicos y relés de sobrecarga térmicos del fabricante Siemens. Los relés permiten especificar los valores de umbral en un amplio rango, lo que significa que no solo el motor sino toda la aplicación están protegidos de forma óptima. Los mensajes de error se muestran directamente, para que se pueda actuar rápidamente. Los relés de control de Siemens se pueden adquirir en dos tamaños (S0 Y S00), adecuados a los contactores de Siemens del sistema modular SIRIUS.

En el catálogo también hay disponibles relés de control de los fabricantes líderes TELE y Selec en las áreas Control de intensidad y Control de tensión.

Con ellos, se contrarrestan eficazmente las infracciones de los límites de tensión, así como la subtensión y la sobretensión. Esto evita fallos inesperados del sistema. Selec convence por su inmejorable relación calidad-precio. TELE ofrece el diseño ideal para cada aplicación a un precio muy atractivo.

Con Automation24 puede controlar la temperatura y el nivel de sus sistemas, ya que la tienda online pone a su disposición potentes relés para el control de temperatura y de nivel. Con los relés de control de temperatura de TELE evita cortocircuitos en su sistema. Los relés de control de nivel del fabricante ofrecen una protección óptima del sistema al supervisar el nivel de líquidos conductores.

¿Busca el armario eléctrico ideal para la construcción de su relé de control? Entonces, eche un vistazo ahora a la categoría Armarios / Cajas eléctricas.

En Automation24 puede encontrar una gran selección de relés de control para la protección de sus máquinas y equipos a precios muy asequibles.

Evite largos períodos de inactividad: ¡adquiera ahora en Automation24 el relé de control adecuado para su aplicación!