Reles de control


Relé de protección- la protección para cada instalación

Relés tanto térmicos como electrónicos se utilizan en la protección de sobrecarga dependiente de la corriente en el circuito principal y por lo tanto, la protección de la maquinaria y equipos de todo tipo. El relé de control actúa controlando tanto la corriente activa como la aparente. Reconoce sobre/infra corriente , fallo de alimentación y voltaje, rotura de cable y fallo de fase en todo el sistema. Los relés electrónicos proporcionan una reducción del consumo de energía frente a los relés térmicos de hasta un 98 %.

Aplicaciones de los relés de protección

Los relés de protecciónse usan en todas las áreas de la conmutación industrial. Las principales tareas son:

  • Protección de máquinas y equipos
  • Protección de motores

El relé de protección, gracias a su ajustado tamaño y su conexión roscada, se puede montar he integrar fácilmente en el sistema. Su diseño compacto facilita más espacio en el armario.

 

Diferentes relés de protección disponibles

Automation24 ofrece diferentes tipos de relés de protección de Siemens. Puesto que es posible ajustar los valores de control dentro de un amplia rango de ajuste, no sólo el motro sino toda la aplicación están protegidos de manera óptima. Los mensajes de error son mostrados directamente, de este modo se puede reaccionar con rapidez. Hay relés de protección de Siemens en dos tamaños adaptables a los sistemas de protección de SIRIUS de Siemens.

En Automation24 encontrará una gran selección de relés de protección al mejor precio. ¡Pida ya el relé de protección adecuado y Automation24 lo enviará en 24 h!