IXON

IXON Logo Si necesita máquinas más inteligentes, debería considerar conectarse a la nube. No tiene por qué ser complicado, el fabricante IXON y su nube le ofrecen una solución IoT fácil de implementar. ¡Descubra ya productos preparados para el futuro en Automation24!


Nube IXON – Cubre las necesidades de los fabricantes de maquinaria que buscan sistemas más inteligentes

IXON es una empresa fundada en 2014 que se centra en conexiones en la nube rápidas y seguras.

La creciente necesidad de los ingenieros mecánicos de conectar sus sistemas a una nube llevó a la creación de IXON. Los temas relacionados con la nube suelen ser muy complejos. Para IXON era aún más importante desarrollar una solución de IoT industrial sencilla y accesible para los fabricantes de máquinas: ¡la nube de IXON!

¿Qué funciones te ofrece la nube de IXON?

La nube de IXON le permite utilizar múltiples funciones como:

  • Creación de su propio portal IIoT todo en uno con derechos de acceso personalizables
  • Acceso remoto a sus máquinas
  • Configuración de alarmas y notificaciones opcional
  • Registro de datos de la máquina para una visión centralizada de todos los datos
  • Visualización de datos mediante paneles definidos por el usuario

A pesar de esta gran variedad de opciones sofisticadas, la configuración en la nube es fácil e intuitiva gracias al sistema plug & play. No se requieren habilidades de programación y desarrollo.

IXON Cloud tiene la certificación ISO-27001 y, por lo tanto, garantiza el manejo confidencial y seguro de sus datos, así como la protección contra la pérdida de datos.

¿Qué productos IXON puede encontrar en Automation24?

En la categoría sistemas de control encontrará componentes IoT de IXON.

Puede adquirir Gateways IoT, el denominado IXrouter3 para redes Ethernet, 4G y Wi-Fi. Con los routers VPN, los datos de su máquina se envían automáticamente a la nube IXON. Esto le permite, por ejemplo, analizar y optimizar los valores del proceso o, si es necesario, reaccionar rápidamente para minimizar los tiempos de inactividad.

Para recibir prácticos mensaje sobre valores críticos excesivos o insuficientes de sus sistemas, le recomendamos la licencia de uso ilimitado Cloud Notify IXON IXP503. Le permite configurar alarmas y notificaciones para el acceso remoto.

En el área accesorios Wireless encontrará las antenas Wi-Fi IXON para la amplificación de señal que van a juego con los routers.

Tampoco falta la tarifa de datos correspondiente para los routers. Le ofrecemos varias opciones de tarifas con diferentes plazos de hasta 5 años y volúmenes de datos de hasta 250.000 dps/hora.

Piense en el futuro hoy y haga sus máquinas inteligentes conectándose a la nube IoT industrial de IXON. A largo plazo, se beneficiará de una disponibilidad mejorada del sistema, ciclos de mantenimiento optimizados y menores costes de mantenimiento que se producirían sin la nube. Todos los productos IXON están disponibles en stock en Automation24. ¡Haga su pedido ahora y saque el máximo provecho de sus sistemas!

Aquí podrá saber más acerca de IXON: www.ixon.cloud/es