NOVUS Automation

Logo de NOVUS ¿Está buscando aparatos precisos para medición de presión, transformadores de presión, reguladores, dataloggers o módulos de relés? Aquí encontrará lo que busca: ¡los avanzados productos de NOVUS Automation seguro que le convencerán!


NOVUS - expertos en "Medir. Controlar. Registrar".

Desde 1982, el fabricante brasileño NOVUS Automation desarrolla y fabrica multitud de productos, por ejemplo en el sector de captura y registro de datos, control de temperatura y procesos o transmisión de señales. La excelente calidad de producto habla por sí misma y ha contribuido al crecimiento internacional de la firma. Así, ya hay sedes en Argentina, Francia y los Estados Unidos, por ejemplo.

Para seguir satisfaciendo las altas exigencias de calidad en el sector global de la automatización, en 2018 se abrió en Brasil un centro de producción ultramoderno con una célula de máquinas-herramientas autónoma y reconfigurable en tiempo real. Los laboratorios de investigación, con su moderno equipamiento, completan la infraestructura de producción.

¿Dónde se pueden usar los productos NOVUS?

Las soluciones de producto de NOVUS Automation son ideales para múltiples sectores, como p. ej.:

  • Tratamiento de aguas residuales
  • Agricultura
  • Tecnología de construcción
  • Industria alimentaria, inc. bebidas
  • Transporte y logística

Productos de NOVUS Automation en almacén en Automation24

En Automation24 encontrará a precios muy interesantes muchos productos de calidad del fabricante NOVUS Automation, que opera en todo el mundo.

La cartera incluye robustos transmisores hidrostáticos de presión con membrana piezorresistente, para un control continuo del nivel de llenado en fuentes, depósitos, ríos, tanques y perforaciones.

Además en el campo de convertidores de señal para carril DIN o cabezal encontrará transmisores compactos de temperatura, que transforman señales de Pt100 y/o Pt1000 y son aptos para sitios con poco espacio. Aquí entran también los transmisores flexibles de cabezal de temperatura universales para muchos tipos de termoelementos y sensores. Los mismos sirven para determinar y procesar de forma sencilla, rápida y precisa los valores de medición, en muchas aplicaciones industriales.

Además, en la categoría regulación y supervisión de procesos puede adquirir distintos registradores de datos/dataloggers para registrar y visualizar todas las posibles variables de proceso. Se le brindan dataloggers de canal múltiple de la serie FieldLogger con ocho entradas y dataloggers LogBox con cuatro entradas y además función adicional Bluetooth y WiFi.

Entre las pantallas de proceso están las pantallas universales de proceso de NOVUS Automation para indicación dinámica de valores de proceso de sensores Pt100, distintos tipos de termoelementos y señales analógicas y pantallas de caudal para mostrar valores actuales de medición y también valores agregados. Para mostrar varias mediciones como presión, presión diferencial, caudal, pH y movimientos es adecuada la indicador de procesos LoopView-N - 8817000200 con alimentación por bucle.

Podrá controlar y regular de forma óptima los valores de temperatura en máquinas e instalaciones con los eficaces controladores de temperatura PID del fabricante, en la categoría control de temperatura. Las variantes de producto del tipo N1200 permiten además el control y regulación de procesos.

Además, en la gama de Automation24 encontrará duraderos relés de estado sólido que permiten la conexión rápida de cargas óhmicas e inductivas.

Si quiere ejecutar tareas de medición, control y registro de forma fiable, puede confiar en los productos de NOVUS. ¡Le convencerán los fantásticos precios actuales! Le enviaremos la mercancía disponible en un plazo de 24 horas.

¿Tiene alguna duda? No dude en contactarnos por cualquiera de los medios indicados. Encuentre productos de NOVUS Automation en Automation24, a los mejores precios.