PFLITSCH

Pflitsch Logo ¿Quiere garantizar el sellado y alivio de tensión de sus cables? Entonces nuestros prensaestopas de PFLITSCH son la de decisión correcta. ¡Consiga calidad fabricada en Alemania al mejor precio!


PFLITSCH – Experto en la organización cableados industriales

El fabricante PFLITSCH se distingue por su larga historia de éxitos. Empresa fundada en Hückeswagen (Alemania) en el año 1919. PFLITSCH convence ante todo por sus prensaestopas y canales para cable de gran calidad, siendo líder mundial a la gestión y organización de cableado.

PFLITSCH – Productos de calidad para múltiples industrias

Los productos de PFLITSCH ofrecen calidad hecha en Alemania. Por ello, el fabricante le da gran importancia la seguridad y la gran durabilidad de sus productos. Los prensaestopas blueglobe® de PFLITSCH disponen de una excelente descarga de tensión, una gran estanqueidad, gran rango de sellado y un acabado de primera clase. De esto se benefician principalmente la industria de ferrocarril eléctrica, farmacéutica y química.

Prensaestopas de PFLITSCH en Automation24

En nuestro catálogo podrá encontrar, en la categoría de armarios eléctricos, prensaestopas, contratuercas de seguridad y tapones del fabricante PFLITSCH. Podrá conseguir, por ejemplo, prensaestopas como el PFLITSCH blueglobe M25x1,5 - bg 225ms, contratuercas como la PFLITSCH M20x1,5 - GMM 220/7 PA y tapones como el PFLITSCH M32x1,5 - 7232/DR.

Los prensaestopas blueglobe® están en plástico o latón y ofrecen un alto grado de protección IP68. Con respecto al tipo de conexión, se puede elegir desde M8 hasta M85.

No lo dude y benefíciese ya del sellado y la descarga de tensión con los prensaestopas de alto rendimiento de PFLITSCH. ¡Con nosotros recibirá su pedido rápidamente y al mejor precio! ¿Tiene preguntas sin responder? Con mucho gusto le responderemos vía chat o telefónicamente.