Bornes de paso y terminales de conexión


La mejor conexión con bornes de paso y terminales de conexión

Bornes de paso y, también, los bloques de terminales son componentes de los sistemas de conexión, que se utilizan para conectar dos o mas conductores en la técnica de control de procesos. Los extremos de los cables conductores son conectados el uno con el otro mediante un elemento de contacto metálico, una carcasa exterior de plástico protege la conexión y proporciona un fácil montaje sobre carriles DIN en armario eléctrico. Los bornes se construyen de modo que se puede instalar una amplia gama de secciones de cable.

Los bornes de paso simplifican el manejo y las lineas pueden ser rápidamente instaladas y conectadas sin premontaje. Mediante los puentes correctos se puede conectar un borne con otro, de tal modo que se pueden crear complejos sistemas. Con ellos se mantiene la claridad dentro del sistema. Por otra parte, los bornes individuales pueden ser intercambiados y sustituidos fácilmente, proporcionando flexibilidad al proceso.

Conexiones seguras dentro del armario eléctrico

Bornes de una conexión y de varias se utilizan en todas las aplicaciones en el área de control de procesos y construcción. El modo de trabajo de la conexión de las lineas es básicamente el mismo para todos los bornes. Los bornes, sin embargo, difieren en función del tipo de instalación:

  • Diseño: Bloque de alimentación directa, bornes para varios conductores, bornes protectores o bornes para tierra
  • Tipo de conexión: Tornillo o Push-in
  • Posibles secciones de los cables

Amplia gama de bornes de paso y terminales de conexión

En Automation24 encontrará bornes de paso y terminales de conexión en el área desistemas de conexión en forma de bloques de bornes de paso simple y bloques de bornes multiconductor del fabricante PHOENIX CONTACT, uno de los principales proveedores de tecnología de conexión.

Los bornes están disponibles tanto en conexión Push-in como en conexión con tornillo. Facilítese la instalación y mantenimiento de su sistema con las cajas de terminales, fáciles de montar y puenteables. En Automation24 puede elegir el terminal apropiado según la sección del cable o su color.

En Automation24 encontrará una gran selección de bornes de paso y terminales de conexión a los mejores precios. ¡Seleccione ya el borne de paso adecuado para su aplicación!