Siemens

Siemens Logo ¡En Automation24 encontrará una amplia selección de productos de Siemens precios inmejorables! Con ellos la automatización de procesos y el control de sus máquinas se hace simple y eficaz. ¡Aprovéchese de la calidad de Siemens!


Siemens: Automatización para la máxima exigencia

Siemens es una de las corporaciones alemanas más conocidas del mundo. La compañía, que fue fundada en Berlín en 1847, es hoy en día uno de los mayores fabricantes en la industria eléctrica y electrónica. Durante décadas, Siemens ha sido sinónimo de innovación, calidad y constancia. El fabricante también está representado en el campo de la automatización con una amplia gama de productos y siempre ha convencido a sus usuarios de todo tipo de industrias con tecnologías altamente desarrolladas.

Inteligente catálogo de Siemens para la automatización

En 1958, Siemens desarrolló la primera generación de un "sistema modular para controles sin contacto" con su serie SIMATIC y se posicionó así como uno de los fabricantes líderes en el mercado mundial en el campo de la automatización. Desde entonces, muchos otros sensacionales productos han enriquecido su catálogo en automatización.

En el desarrollo de productos se han perseguido y se siguen persiguiendo los siguientes objetivos :

  • Alto grado de innovación
  • Soluciones económicas y eficientes
  • Fácil manejo y escalabilidad
  • Aumento de la seguridad del usuario y de la planta

Con sus ingeniosos productos, Siemens ayuda a aumentar la productividad y a facilitar la vida industrial cotidiana de los usuarios. ¡Por lo tanto, este experimentado fabricante está siempre un paso por delante del futuro!

Automatización Siemens en Automation24

En Automation24, el distribuidor online para la automatización de procesos, encontrará una amplia gama de productos Siemens.

En la categoría de sistemas de control podrá adquirir, por ejemplo, una gran selección dentro de las familias LOGO! Micro PLC, SIMATIC S7-1200, paneles HMI y SIMATIC ET 200SP para la implementar en diferentes tareas de automatización.

Con los módulos lógicos ampliables, pueden manejar fácilmente pequeños proyectos de automatización en la construcción de plantas y maquinaria. La nueva generación de Siemens LOGO! con módulo de servidor web integrado e interfaz Ethernet abre posibilidades de comunicación inteligentes, especialmente en combinación con un módulo de comunicación CMR, el SIMATIC S7-1200 y un panel básico HMI. Esto le permite controlar su sistema incluso a distancia. ¿Quiere iniciarse en el mundo de los autómatas? Entonces Automation24 le ofrece los Starter-Kits de LOGO!, ideales para un fácil introducción en la automatización.

Los compactos PLC SIMATIC S7-1200 también se pueden expandir modularmente y son adecuados para tareas de automatización pequeñas y medianas. Los PLC ya están equipados con una amplia gama de funciones, pero pueden ampliarse de manera flexible con opciones adicionales para satisfacer sus necesidades. Aquí también, Automation24 le permite un comienzo fácil con la ayuda de los kits de inicio S7-1200 disponibles en la catálogo.

Para tareas de visualización y para un control más cómodo de sus máquinas e instalaciones debe utilizar los paneles SIMATIC HMI. Como complemento a los sistemas de control de Siemens, también encontrará el correspondiente software de programación en la catálogo de Automation24.

Automation24 también ha pensado en la protección de las plantas y motores. Gracias a interruptores automáticos para motor y combinaciones de arrancadores, al los interruptores diferencial, así como a los detectores de arco de Siemens de la categoría sistemas de protección, la seguridad está garantizada. Destacan especialmente los innovadores y compactos detectores de arco Siemens 5SV6, que combinan las funciones de un interruptor automático con un detector de arco contra incendios de segunda generación en una sola carcasa. Esto lo convierte en el detector de arco contra incendios más pequeño del mundo y ahorra mucho espacio en el armario de control. A este respecto, cabe mencionar que en el catálogo se encuentran también los correspondientes armarios eléctricos de fabricantes especialistas.

Los arrancadores de motor compactos, arrancadores suaves y variadores de frecuencia del fabricante de la sección accionadores aseguran un control de motores sin contratiempos. Con los variadores de frecuencia SINAMICS G120X Siemens ha innovado para optimizar los movimientos de agua y aire en el sector de la infraestructura. Los variadores de frecuencia SINAMICS G120C son adecuados para un campo de aplicación más amplio. Las tareas de accionamiento más simples se pueden realizar con los variadores de frecuencia SINAMICS V20. Para un control total sobre el convertidor V20, se recomienda su uso en combinación con el módulo servidor web SINAMICS V20

Por su seguridad y la de sus máquinas, no debe faltar los sistemas de conmutación apropiados. Por lo tanto, también encontrará soluciones económicas de Siemens en el catálogo. Automation24 ofrece relés de sobrecarga térmicos para la protección de sobrecarga dependiente de la corriente en el circuito principal y relés de sobrecarga electrónicos para la protección completa del motor y del sistema. Además encontrará contactores Siemens de alta calidad, contactores de estado sólido, contactores auxiliares, así como bloques de contactos auxiliares para conmutar la instalación cuando sea necesario.

¿Quiere conmutar, proteger y monitorizar tus motores y sistemas con un paquete completo? El sistema modular de Sirius es la solución que necesita.

Las poderosas unidades de mando y señalización de la serie SIRIUS ACT de Siemens también contribuyen a la óptima protección y durabilidad de sus sistemas. Con esta serie, el fabricante habilita mando y señales con estilo - desde pulsadores hasta luces indicadoras.

Con la tecnología de Siemens puede cumplir con los más altos requerimientos de calidad y hacer una importante contribución a la seguridad y durabilidad de sus máquinas e instalaciones. Pida ya los productos adecuados para sus necesidades a excelentes precios de Automation24.

Si tiene alguna pregunta, no dude en usar, por ejemplo, el formulario de contacto de la página web. ¡Automation24 está a su lado como su mejor socio para la automatización de procesos!