Luminarias para armarios eléctricos


Luminarias para armario eléctrico para un trabajo cómodo

Como era de esperar, el interior de un armario de control es oscuro y difícil de ver. El simple hecho de distinguir los diferentes colores de los cables puede convertirse rápidamente en un desafío.

Sin embargo, las malas condiciones de visibilidad no suelen tenerse en cuenta al planificar el armario de control. Sin embargo, si en el interior de los armarios hay componentes del sistema que se deben usar o mantener con frecuencia, las llamadas luminarias para armarios eléctricos resultan casi indispensables. Se trata de luminarias que se instalan directamente en el armario de control y que simplifican el reconocimiento y el funcionamiento de los dispositivos que allí se utilizan. De esta manera, se pueden evitar los errores de funcionamiento durante la instalación, el mantenimiento y la reparación, y reducir las costosas demoras.

Diferencias entre las luminarias para armarios de control

Las luminarias de los armarios de control difieren, por ejemplo, en cuanto a tamaño, propiedades de los materiales, salida de lúmenes y tecnología de conexión. Se utilizan en diversos sectores industriales, como:

  • Construcción de maquinaria
  • Ingeniería de control
  • Sistemas de conmutación

Luminarias para armarios eléctricos de RITTAL en Automation24 al mejor precio

En la categoría iluminación industrial, Automation24 ofrece luminarias para armarios eléctricos o sistemas LED de iluminación de Rittal con diferentes dimensiones.

 

Las luminarias LED de Rittal representan una innovación en el mercado, ya que proporcionan una iluminación muy potente de su armario y una distribución de luz flexible que puede adaptarse a cada instalación. Esto significa que cada rincón, por pequeño que sea, está excelentemente iluminado. A pesar de la alto rendimiento en lumen, las luminarias del sistema son realmente eficientes en términos energéticos gracias a la moderna tecnología LED.

Gracias al sistema de ganchos de encaje, las luminarias de armario de Rittal también pueden instalarse rápidamente y sin herramientas. Ya sea vertical u horizontal, dependiendo de sus necesidades, puede instalar las luminarias para armarios eléctricos en diferentes posiciones y así asegurar la mejor iluminación posible.

En nuestra tienda online encontrará luminarias del sistema LED en versión estándar, con detector de movimiento, así como una toma de corriente giratoria de 90°.

Todas las luminarias para armarios eléctricos de Rittal tienen la aprobación UL para el mercado americano y pueden ser usadas globalmente gracias a amplio rango de voltaje de entrada.

En Automation24 también puede conseguir los accesorios para luminarias para armarios eléctricos. Por ejemplo, puede comprar el interruptor de puerta Rittal SZ 2500.460 para que la luz LED se encienda automáticamente cuando se abra la puerta del armario de control.

A jugo con las luminarias LED puede encontrar múltiples armarios / cajas eléctricas de Rittal, FIBOX y Raychem RPG.

Si quiere facilitar su trabajo en su armario eléctrico a partir de ahora, debería confiar en las luminarias para armarios eléctricos de bajo consumo de Rittal. Haga ya su pedido en Automation24 con una excelente relación calidad-precio y recíbalo en 24 horas.