Armarios / Cajas eléctricas


Armarios eléctricos - la protección perfecta para sus componentes de automatización

Los armarios eléctricos juegan un papel importante en la automatización de procesos. Protegen el funcionamiento de componentes eléctricos y electrónicos sensibles de las influencias externas. De este modo armarios y cajas eléctricas protegen los componentes de automatización contra el contacto e influencia de, por ejemplo, agua, polvo y suciedad además otros agentes externos. También se previene el contacto directo con voltajes peligrosos.

Armarios y cajas FIBOX y prensaestopas de PFLITSCH para entornos exigentes

FIBOX fabrica armarios y cajas en plástico de alta calidad y también robustas cajas de aluminio. Los armarios de plástico son de, por ejemplo:

  • Armarios de policarbonato
  • Armarios de plástico ABS
  • Armarios eléctricos ARCA

Los armarios y cajas eléctricas de policarbonato y ABS constituyen la variante más rentable dentro de los armarios de distribución. Son fáciles de manipular, resistentes al impacto, al calor y a la intemperie. Las cajas de aluminio, más robustas, se pueden usar en ambientes más exigentes.

A juego con los armarios y cajas, están disponibles los prensaestopas de la serie blueglobe® de PFLITSCH. Con estos se garantiza con fiabilidad el sellado, manteniendo armarios y cajas libres de suciedad, humedad y otras sustancias dañinas.

Los armarios eléctricos FIBOX y los prensaestopas de Pflitsch se usan en todas las áreas de la industria.

 

El armario eléctrico y los prensaestopas ideales para sus necesidades en Automation24

En nuestro catálogo encontrara una gran selección de armarios y cajas eléctricas del fabricante finlandés FIBOX. Las diferentes versiones garantizan la adaptación individualizada a sus necesidades. En Automation24 puede comprar productos FIBOX como armarios eléctricos, cajas eléctricas y pequeños distribuidores. Independientemente de que elija una carcasa de plástico o de metal, en Automation24 encontrara los accesorios adecuados para su armario o caja en Automation24, así como los prensaestopas de PFLITSCH de la serie blueglobe® fabricados en plástico y latón. Todos los productos que compre con nosotros cumplirán con los estándares más altos de calidad.

Pida ya su armario FIBOX y prensaestopas de PFLITSCH en Automation24 al mejor precio y proteja sus equipos eléctricos y electrónicos. Para preguntas sobre armarios eléctricas, prensaestopas y sus correspondientes accesorios, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico.