Cerrar menú
Sistemas de sensores Sistemas de sensores Sistemas de control Sistemas de control
Sistemas de control (168 Ergebnisse) Mostrar todo
LOGO! Micro PLC SIMATIC S7-1200 SIMATIC ET 200SP Paneles SIMATIC HMI Basic IO-Link Otros componentes de control
Otros componentes de control (14 Ergebnisse) Mostrar todo
Memorias USB industriales Memorias USB industriales Software de programación Software de programación
Comunicación industrial Comunicación industrial Sistemas de medición y regulación Sistemas de medición y regulación
Sistemas de medición y regulación (1 Ergebnisse) Mostrar todo
Pantallas digitales / Contadores
Pantallas digitales / Contadores (1 Ergebnisse) Mostrar todo
Pantallas digitales multifunción Pantallas digitales multifunción
Mando y señalización Mando y señalización Conmutación industrial Conmutación industrial Sistemas de protección Sistemas de protección Accionadores Accionadores Armarios / Cajas eléctricas Armarios / Cajas eléctricas Iluminación industrial Iluminación industrial Sistemas de conexión Sistemas de conexión Alimentación eléctrica Alimentación eléctrica Herramientas Herramientas Automation24  FanShop Automation24 FanShop OFERTAS OFERTAS
Cerrar cesta de la compra
0 Productos en la cesta

Su cesta está vacía.

Resultado ()
Terminado

FAQ

Preguntas frecuentes

1. General

Alguna pregunta sin respuesta, por favor, contacte con nosotros en cualquier momento; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

2. Creación y Gestión de Cuentas

Una cuenta le permite en cualquier momento y de forma directa acceso la tienda online para realizar sus pedidos. Mediante el estado de la orden puede ver en que etapa se encuentra su pedido en tiempo real. Con ayuda del código de seguimiento del paquete se puede seguir online la ruta y saber el tiempo aproximado de entrega. Ahorra tiempo, ya que una vez registrado sus datos se completarán automáticamente despues del inicio de sesión. Siempre tiene acceso a sus datos guardados y puede realizar cambios. También puede cambiar su contraseña en cualquier momento.

En la parte superior en la barra menú, seleccione "Mi cuenta" e introduzca su dirección de correo, junto con la contraseña. Aparecerán sus datos listados y podrá modificarlos en cualquier momento.

Regístrese en "Mi cuenta" introduciendo su dirección de correo electrónico antigua y su contraseña. Vaya a "Mi cuenta", "Libreta de direcciones" y haga clic en "Editar". Cuando haya introducido su nueva dirección de correo electrónico haga clic en guardar.

Para ello, simplemente haga clic en "Mi cuenta" en la cabecera de la página. Haga clic en el botón "Editar" en libreta de direcciones. Tenga en cuenta, sin embargo, que para la forma de pago con PayPal la dirección de facturación y entrega sólo pueden modificarse desde esa cuenta, ya que es PayPal el que proporciona esos datos.

Inicio de sesión: Haga clic en "mi cuenta" en la cabecera de la tienda online e inicie sesión introduciendo su dirección de correo y su contraseña. Esto le dará acceso a sus datos de cliente almacenados. Cierre de sesión: Para ello vaya a la sección "mi cuenta" en la cabecera de nuestra tienda online y haga clic en el botón "cerrar sesión".

No, usted puede comprar como cliente invitado. Para ello no tiene que crear ninguna cuenta. Sin embargo, no tendrá la oportunidad de consultar el estado de sus pedidos. Sus datos no se guardarán y, por tanto, no se podrán utilizar para pedidos posteriores.

Por favor, contacte directamente con nosotros; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

La forma más sencilla de comprobar si su envío ha alcanzado su destino, es la prueba de entraga de la empresa de transporte pertiente.

Para ello solamente tiene que usar el enlace de seguimiento que le hemos enviado por correo electrónico. Alternativamente, puede introducir su número de paquete en la página web de la empresa de transporte correspondiente.

Allí podrá encontrar toda la información de entrega, nombre de la persona que ha aceptado el envío, fecha y hora de entrada son registradas.

Para preguntas acerca de su envío, estamos a su disposición; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

 

3. Contraseña

Para ello haga clic en "mi cuenta". Después haga clic junto a la pregunta "¿Ha olvidado su contraseña? en "Solicitar ahora". A continuación sólo tiene que facilitarnos su dirección de correo electrónico y recibirá una nueva contraseña en su buzón. Más tarde podrá definir una nueva con "cambiar contraseña" en "mi cuenta".

 

4. Artículos / Catálogo

Para poder ofrecerle siempre precios atractivos, hemos concentrado nuestro porfolio, hemos renunciado a presentaciones en ferias, además de a un equipo de ventas con oficinas y filiales, con el consiguiente ahorro de costes para usted.

Una vez colocado el artículo en el carro, la comprobación de disponibilidad y reserva del mismo se realizará en un segunda paso en la caja. En casos aislados, podría ser que, el último artículo sea reservado por otro cliente justo un instante antes de realizarse la reserva.

Todos los productos ofrecidos son de fabricantes de renombre, nuevos y vienen con el embalaje original.

Los artículos que se distribuyen bajo nuestra marca Automation24 se fabrican por empresas con la certificación ISO9001.

Todos los productos que vendemos están disponibles en nuestra tienda. Si no puede encontrar el producto o la categoría que busca, hable con nosotros; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto. Nos esforzamos en aumentar nuestra cartera de productos de acuerdo con la demanda.

Automation24 vende solamente artículos estandarizados, pero estaríamos encantados de darle el contacto de nuestros proveedores para que le ayuden con soluciones específicas. Consúltenos; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

No. Si tiene preguntas sobre los productos, estaremos encantados de ayudarle; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

Los precios de la tienda están muy por debajo de la lista de precios del fabricante, por esa razón, nuestros precios son finales sin importar la cantidad. La excepción son las ofertas especiales, por lo que, manténgase al día y suscríbase a nuestro boletín de noticias. Suscribirse!

Si tiene productos interesantes para la automatización de procesos y quiere ser proveedor de Automation24, simplemente contacte con nosotros; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

 

5. Política de precios

Nuestros precios ya están muy reducidos y se mueven muy por debajo del precio recomendado por el fabricante. No tiene que pagar suplemento por pequeña cantidad, pero tampoco obtiene descuento por gran cantidad. Lo descuentos solo se conceden en forma de promociones, de los cuales le informaremos en nuestro boletín de noticias.

Suscríbase, por lo tanto, al boletín de noticias de Automation24 y recibirá un 5 % de descuento en su compra. Además, obtendrá información exclusiva sobre promociones de precios, concursos y mucho más.

Los precios de los productos para clientes profesionales o empresas son sin IVA; para clientes particulares son con IVA. La información sobre gastos de envío contiene precios solamente con IVA incluido.

 

6. Pedidos

Para ello, haga clic en "Mi cuenta" y después en "Cambiar contraseña". Introduzca la contraseña antigua y a continuación la nueva. Haga clic en guardar y ya está.

Acumule todos los artículos en su carro y a continuación vaya a la caja para completar su pedido. Por favor, tenga en cuenta los gastos de envío asociados.

El consentimiento se manifiesta por el concurso de la oferta y de la aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. Hallandosé en lugares distintos el que hizo la oferta y el que la aceptó, hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante, no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe. El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación.

 

7. Formas de pago

Con nosotros, puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Factura (pago a 30 días)
  • Tarjeta de crédito (Mastercard, VISA, American Express)
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Transferencia exprés

Por favor, ingrese exclusivamente el número de pedido que recibirá en el correo electrónico de confirmación. Otra información adicional puede causar que el pago no sea atribuido correctamente o el retraso del pedido.

El bono se usa en la última etapa de compra Una vez haya seleccionado el tipo de envío y la forma de pago, vaya a la sección "Caja". Introduzca el código del bono en la casilla "Canjear bono" y complete la orden.

 

8. Envíos y entregas

Esta opción existe. Para ello vaya a "mi cuenta", después a "libreta de direcciones" y a continuación a "añadir dirección".

En función del valor del pedido y destino de entrega hay diferentes tarifas.

Además del servicio estándar, ofrecemos varios servicios de entrega express.

Aquí encontrara información detallada de todos los tipos de envío.

Si tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros directamente; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

En función del valor del pedido y destino de entrega hay diferentes tarifas.

Además del servicio estándar, ofrecemos varios servicios de entrega express.

Aquí encontrara información detallada de todos los tipos de envío.

Si tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros directamente; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

El plazo de entrega medio en España y la mayoría de países europeos es de dos días. En algunos casos este plazo se podría prorrogar en un día laboral.

En caso de que el paquete no haya llegado dentro de este intervalo de tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, el formulario de contacto, teléfono, fax o chat; para que podamos localizarlo de inmediato. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto. Para nosotros es importante que el proceso se cierre correctamente. ¡Queremos que usted esté satisfecho con nuestro servicio! Le pedimos se asegure también, de que no hay ninguna tarjeta de aviso de entrega en su buzón.

En ocasiones aisladas por razones ajenas a nosotros la entrega podría ser prorrogada.

Mediante un enlace de seguimiento que le enviaremos por correo electrónico podrá hacer el seguimiento del paquete y saber en todo momento donde se encuentra.

Todos nuestros envíos son con UPS de forma predeterminada. Los servicios de entrega Express también se realizan a través de UPS. Para preguntas o consultas especiales respecto al envío a terceros países, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat.

Todos los tipos de entrega y formas de pago ofrecidos están disponibles para envíos dentro de España y resto de Europa.

Para obtener información individualizada sobre las opciones de envío y los destinos, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente; mediante el formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, fax o chat. Para ello utilice, por favor, nuestra página de contacto.

 

9. Reclamaciones Devoluciones

Si tiene alguna reclamación, por favor, pongase en contacto con nosotros.

Si desea hacer una devolución puede elegir la fomra más ventajosa para usted.

 

10. Boletín de Noticias

En cada boletín que enviamos tiene la posibilidad mediante un enlace de darse de baja del boletín de noticias. También puede darse de baja, mediante el registro de sus datos, en nuestra página web en la pestaña Boletín de noticias.

Con el boletín de noticias de Automation24 podrá disfrutar de precios exclusivos, concursos y se le informará de novedades de productos.

Vaya a "Suscripción al boletín" en la pestaña Boletín de noticias e introduzca ahí sus datos de contacto. Despues haga clic en "Siguiente" y luego en "Suscribirse". A continuación recibirá un enlace de confirmación es su dirección de correo electrónico. Con esto ya está suscrito al boletín de noticias.

 

ir arriba