Configurador de Automation24 automation24.es

Si el estándar no es lo que necesita y busca una solución individual

¿Está buscando un producto hecho a su medida para su aplicación? ¿Quiere saber cuándo se entregará el producto y cuánto costará? En ese caso, le invitamos a conocer nuestro práctico configurador. Una herramienta diseñada especialmente para permitirle configurar los productos según sus necesidades y ver toda la información relacionada con el pedido de un solo vistazo, para que complete su proyecto con éxito y en el plazo indicado. El configurador de productos de Automation24 le ofrece esto y mucho más. ¡Haga clic aquí para saber más!


¿De qué manera le ayuda el configurador?

Con este configurador, hemos desarrollado una herramienta que le ayuda a adaptar los productos individualmente para su aplicación. El configurador poner a su disposición toda la información necesaria sobre el producto deseado mucho antes de realizar el pedido en sí.

Hemos introducido esta práctica herramienta para ayudar a todos nuestros clientes, incluyendo directores de compras, gestores de proyectos e ingenieros, a llevar a cabo su trabajo más eficazmente y con menos esfuerzo.

Es posible acceder al configurador a través de las respectivas páginas de los artículos configurables y, además de las opciones disponibles, también le muestra el precio de su selección de manera transparente. Si necesita ayuda de nuestros técnicos, puede ponerse en contacto directamente con nuestro personal de asistencia a través del configurador y ellos se ocuparán de su solicitud en el plazo de un día laborable.

Configurador de productos de Automation24

Configurador Parte II

Toda la información de un vistazo

Por ejemplo, con los sensores de nivel, tiene la posibilidad de determinar la longitud o el tamaño del producto, con lo que siempre puede ver cómo su selección afecta al precio final del producto.

Vista previa del configurador de productos de Automation24


Configure cada detalle

Con los sensores de temperatura y los sensores de presión, puede decidir qué rango de medición desea registrar con el tipo de sensor seleccionado para su aplicación.

Vista previa 2 del configurador de productos de Automation24

Configurador Parte II

Configurador Parte III

Práctica visualización de la disponibilidad y oferta alternativa de artículos ya preconfigurados

¿Está buscando una pieza de recambio y ya conoce el código de pedido completo? En ese caso, no tiene más que copiarlo en el configurador. Si en su caso la prioridad es el tiempo de entrega, le mostraremos qué variante de producto tenemos en almacén y podemos entregarle sin plazo de espera.

Resumen de los artículos configurables


Artículos configurables de fabricantes de marca

Aquí podrá encontrar una variada selección con el configurador de productos endress+hauser . Pero no se preocupe, ya que muy pronto aparecerán más artículos de fabricantes individualizables. Cada uno de estos fabricantes cuenta con una práctica página de resumen que le llevará rápidamente a los artículos configurables.

Configurador Parte II

Si lo necesita, estamos encantados de ayudarle con la configuración; para ello, seleccione la opción de contacto deseada:

Soporte