CONTA-CLIP

CONTA-CLIP Logo ¿Necesita sellar cables de forma rápida, fácil, bajo demanda y a al mejor precio? Entonces, nuestra selección de innovadores sistemas pasacables y elementos de sellado del fabricante CONTA-CLIP es perfecta para usted.


CONTA-CLIP: Experto en sistemas de conexión

CONTA-CLIP GmbH ofrece productos fabricados en Alemania en los campos de armarios de control y sistemas de conexión. La empresa familiar fue fundada en 1978 por Hans-Peter Klaß en Hövelhof, Paderborn, Alemania. Hoy en día CONTA-CLIP es una compañía posicionada globalmente y en constante expansión, con el lema "Tecnología que conecta".

Productos de calidad de CONTA-CLIP - seguros y actualizados

CONTA-CLIP da especial importancia a la calidad del producto. Esto está garantizado, por ejemplo, por la norma de calidad certificada DQS DIN ISO 9001.

La compañía siempre está trabajando para asegurar la mayor calidad, también en el futuro. Por esta razón, CONTA-CLIP mejora constantemente y tiene en cuenta las necesidades actuales de los clientes y las condiciones del mercado, así como las tendencias de desarrollo al fabricar nuevos productos.

Sistemas de conexión CONTA-CLIP al mejor precio en Automation24

En Automation24 puede obtener una selección de productos de alta calidad de CONTA-CLIP en el área Prensaestopas / Sistemas pasacables en la categoría Armarios / Cajas eléctricas.

Por lo tanto, puede comprar los innovadores sistemas pasacables modulares de la serie KDS en diferentes tamaños para pasar hasta diez cables prefabricados . Cada juego incluye marcos y módulos de sellado para ajustar los huecos de los marcos.

Gracias a los módulos de sellado del fabricante, que también se pueden obtener en varios diámetros, se pueden utilizar de manera flexible con diferentes tipos de cable.

Además, CONTA-CLIP ofrece prensaestopas divisibles de la serie KDS-KV con conexiones roscadas M20 a M63 para el mantenimiento o actualización. Esto permite que los cables se inserten de forma segura en las cajas o armarios de control y se sellen con IP66.

Pida ya productos de CONTA-CLIP a excelentes precios en la tienda online de Automation24. Benefíciese de la alta calidad de los productos de este experimentado fabricante, así como del flexible uso e intercambio de cables.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a través del chat en la parte derecha de la página, correo electrónico a info@automation24.es o llamada telefónica gratuita al 00800 24 2011 24. Estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades.