Módulos lógicos LOGO! 8.3

¡LOGO! 8.3 de Siemens con conexión directa a la nube está disponible ya en Automation24! Los nuevos módulos lógicos aúnan los puntos fuertes de las versiones anteriores de LOGO! con nuevas funcionalidades adaptadas al futuro. ¡Más información!

Módulos lógicos LOGO! 8.3

Si ya está informado y sabe lo que quiere:

Crear inmediatamente una red LOGO!

Si desea ser asesorado directamente:

Déjese asesorar por expertos en el producto


LOGO! 8.3 es más eficiente y flexible gracias a la conexión a la nube

¿Imagina lo práctico que sería, por ejemplo, supervisar el estado de las bombas en diferentes lugares desde su ordenador, pronosticar fallos de máquinas con antelación o controlar y evaluar extensos datos sobre energía? ¡Ponga en práctica sus ideas – con la nueva serie 8.3. de LOGO! de Siemens.

¡Además de conservar las diversas funcionalidades y el fácil manejo de las versiones anteriores de LOGO!, los nuevos módulos lógicos de la serie 8.3 ofrecen nuevos usos y aplicaciones avanzadas gracias a la interfaz en la nube!

La conectividad a la nube le permite configurar, controlar y supervisar sus proyectos de automatización en cualquier lugar y a cualquier hora. Gracias al servidor web integrado, con el sistema LOGO! 8.3 y el editor web V1.1 gratuito y actualizado, usted podrá crear páginas web y paneles de control. A continuación, podrá alojarlos en la nube. Podrá definir interruptores, pulsadores y parámetros virtuales según sus necesidades sin tener conocimientos de programación, para gestionar sus sistemas de forma remota y centralizada. Para ello no es necesario detener el funcionamiento del equipo. ¡Usted tendrá acceso flexible a sus datos en vivo, ya sea desde su PC, tableta o smartphone!

Las nuevas funcionalidades de la serie 8.3 de LOGO! son, por ejemplo:

  • Externalización de datos al proveedor en la nube AWS (Amazon Web Services)
  • Transferencia segura de datos en ambas direcciones gracias al protocolo TLS (Escribir y leer)
  • Numerosas posibilidades de conexión como Modbus TCP/IP, Ethernet y Konnex-Bus (KNX)
  • Compatibilidad con módulos de ampliación anteriores de LOGO! 8
  • Aún más posibilidades para trabajar de forma sencilla en red

En qué sectores puede utilizarse LOGO! 8.3?

Logo! 8.3 es adecuado para diversas tareas de control y se puede utilizar, por ejemplo, en los siguientes campos:

  • Tecnología de construcción
  • Fabricación de armarios de distribución
  • Construcción de máquinas y aparatos
  • Procesos de fabricación

¿Qué módulos de la serie de módulos lógicos LOGO! 8.3 están disponibles en Automation24?

En Automation24 puede adquirir, en la categoría Sistemas de control, los módulos versátiles de la serie 8.3 de LOGO! de Siemens y los software de programación correspondientes, que le guiarán durante la instalación.

Los módulos básicos de LOGO!, modulares y ampliables, y con o sin pantalla, son compatibles con los módulos de ampliación de la serie 8 de LOGO! y los módulos de comunicación. Gracias a la interfaz Ethernet, puede también comunicarse de forma sencilla con paneles SIMATIC HMI Basic o con los sistemas SIMATIC S7-1200.

Ponga en práctica sus ideas y consiga ahora una solución flexible de automatización y conmutación. Todo lo que necesita es conexión a Internet, una cuenta de Amazon Web Services y un módulo LOGO! de Siemens. 8.3! ¡Comience ahora a utilizar un módulo lógico adecuado del catálogo de Automation24! ¿Tiene alguna pregunta? Estamos a su disposición; póngase en contacto con nosotros y le atenderemos.

Reciba asesoramiento gratuito ahora