pmdtechnologies

Logo de pmdtechnologies AG ¿Necesita cámaras 3D con tecnología ToF para uso industrial? En la gama de Automation24 encontrará avanzadas cámaras de tiempo de vuelo de pmdtechnologies, para mediciones precisas de profundidad y mucho más...


¿Quién es pmdtechnologies?

pmdtechnologies es una empresa fundada en 2002 y con sede principal en Siegen (Alemania), especializada en revolucionarios sensores de imagen 3D. La empresa es un proveedor líder en tecnología ToF y ha tenido por ello un impacto significativo no solo en el mundo de los dispositivos terminales móviles, sino también en el sector industrial.

ToF significa aquí "time-of-flight" (tiempo de vuelo) y describe el tiempo que tarda una señal luminosa en llegar a un objeto y volver del mismo. El tiempo requerido para ello es proporcional a la distancia. Si se usa una luz infrarroja, la distancia recorrida o el tiempo de vuelo pueden medirse con fiabilidad y precisión incluso en una total oscuridad.

Los sistemas de cámaras de pmdtechnologies usan ese tiempo de recorrido de la luz. Para cada píxel de la imagen, se puede medir el tiempo de recorrido de la luz. Como resultado se obtienen unos completos datos de profundidades y superficies 3D de todo el entorno contemplado.

¿Para qué ámbitos de la industria son adecuadas las cámaras 3D?

Los posibles ámbitos de aplicación de las cámaras 3D de pmdtechnologies en campo industrial son diversos. He aquí algunos ejemplos:

  • Detección de la posición de objetos y personas
  • Aplicaciones de recuento
  • Navegación de vehículos sin conductor
  • Control gestual de robots sin contacto
  • Control de calidad en la industria manufacturera

Las cámaras 3D ayudan en estos ámbitos a optimizar los procesos de producción. Especialmente en situaciones poco claras, donde el ojo humano no lo capta todo, las cámaras 3D dan la visión de conjunto precisa. La producción con cero defectos no se ha conseguido (todavía), pero con ello se ha dado un gran paso hacia unos procesos industriales totalmente automatizados.

Productos avanzados de pmdtechnologies en Automation24

En la tienda online de Automation24 podrá adquirir los innovadores sistemas de cámaras 3D del especialista en tecnología de sensores 3D pmdtechnologies.

En la gama de sensores 3D de la categoría Sistemas de sensores está el kit de desarrollo flexx2 con cámara 3D, con alcance hasta 4 m y ángulo de visión de 56°x44°. El paquete de software incluido, "Royale", es muy satisfactorio en cuanto a flexibilidad. El kit flexx2 sustituye al ya exitoso conjunto pico flexx e impresiona con la más avanzada tecnología ToF y rendimiento optimizado, entre otras cosas.

Para un alcance mayor de hasta 6 m y un campo de visión de 100°x85°, Automation24 le ofrece una alternativa ideal con el kit de desarrollo pmd[vision]® CamBoard pico monstar.

¡Con pmdtechnologies, usted apuesta por un socio fiable al que no es fácil dar lecciones cuando se trata de tecnología 3D! No se equivoque y optimice la eficacia de sus procesos industriales con las supermodernas cámaras 3D con tecnología ToF de pmdtechnologies. Si hace su pedido antes de las 3:00 p. m., Automation24 hará el envío respectivo antes de acabar la jornada.

¿Tiene alguna duda? El equipo de soporte técnico de Automation24 estará encantado de contactarle.