Lascar Electronics

Lascar Electronics ¿Está buscando registradores de datos y pantallas de proceso de eficacia probada e innovadores, de un fabricante con experiencia? Si es así lo que necesita son los productos de calidad y fácil manejo de Lascar Electronics.


¿Quién es Lascar Electronics?

La empresa Lascar Electronics nació en 1977 en un garaje en Essex, en el sureste de Inglaterra. El fabricante británico se centró al inicio en crear una pequeña gama de indicadores digitales de conexión con sus fuentes de alimentación respectivas.

En 1994, Lascar Electronics amplió su catálogo y lanzó el registrador de datos EasyLog, el primer registrador de datos USB del mercado mundial.

Pero el fabricante no solo se centró en las novedades; también usó su dilatada experiencia para perfeccionar y desarrollar las acreditadas pantallas digitales de su gama. Así surgió la serie PanelPilotACE, con la que Lascar Electronics obtuvo el galardón Electronic Product of the Year de 2020. Las pantallas de la serie, así como el software correspondiente PanelPilotAce-Design-Studio han revolucionado el mercado de las pantallas. Permiten por primera vez a los usuarios adaptar de forma individual la superficie de mando de sus pantallas, de forma económica, sencilla y sin saber programación.

Con este historial de éxitos, es lógico que Lascar Electronics sea célebre en todo el mundo por sus excelentes e innovadores equipos de comprobación y medición.

¿Dónde se emplean los productos de Lascar Electronics?

Los productos de Lascar Electronics se usan por ejemplo para todo tipo de tareas de comprobación y medición en los siguientes ámbitos:

  • Control de procesos
  • Duradero y robusto para uso en condiciones difíciles
  • Sistemas de medición y regulación
  • Calefacción y climatización

Equipos de comprobación y medición de Lascar Electronics disponibles en almacén en Automation24

En la gama de Automation24 encontrará los registradores de datos/dataloggers EasyLog de Lascar Electronics, del ámbito de instrumentación de procesos.

Da igual que sea, por ejemplo, para controlar la eficacia de sistemas de calefacción y enfriamiento en almacenes, o la temperatura de almacenamiento de vacunas de importancia vital en medicina; o para preservar valiosos bienes culturales en museos, en la cartera encontrará el registrador de datos que precisa.

Puede elegir entre registradores de datos de humedad, monóxido de carbono, bucles de corriente y temperatura con USB, o contadores y registradores de datos de eventos y estatus con USB de uso sencillo. Además hay un registrador de datos de temperatura para nube wifi.

También puede adquirir pantallas a color TFT de 3,5" de la serie PanelPilot para mostrar señales 4-20 mA 0 0-10 V en pantallas de proceso. Con el software gratuito PanelPilot puede elegir entre un número cada vez mayor de configuraciones de voltímetro y, por ejemplo, hacer el ajuste individual de la pantalla de bienvenida, colores, textos y escalados de introducción.

Las pantallas a color táctiles TFT PanelPilotACE de 3,5", 4,3" y 7" están no obstante provistas de muchas interfaces de hardware y pueden configurarse con el software gratuito PanelPilotACE-Design-Studio según se precise, usando sin más la función arrastrar y soltar.

Para las pantallas compatibles PanelPilotACE de 4,3" y 7" se pueden adquirir también sets de desarrollo, con un grupo constructivo de desarrollo y un cable USB cada uno. Con estos kits, se pueden establecer rápido conexiones a todas las funciones de entrada y salida de la pantalla.

En las series EasyLog y PanelPilot, conseguirá los accesorios compatibles que pueda precisar en la categoría Accesorios para control y supervisión de procesos.

Si desea soluciones acreditadas y de instalación fácil para control y supervisión de procesos, debe conocer ya los productos del experimentado especialista en técnica de medición y comprobación Lascar Electronics. Si hace su pedido antes de las 3:00 p.m., Automation24 enviará el mismo día los productos que tenga en almacén.

Si tiene dudas, nuestro equipo de ingenieros estará encantado de atenderle. No tiene más que ponerse en contacto con ellos.